Calificar películas
Mi SensaCine
    ¿'Tenet' tiene escena post-créditos?
    Por Octavio Alfaro — 16 sept. 2020 a las 20:05
    facebook Tweet

    La película de Christopher Nolan: 'Tenet', llegó a los cines de México, por lo que se convierte en la excusa perfecta para acudir a tu sala de exhibición preferida y disfrutarla. Eso sí, antes de hacer, descubre si tiene o no escena post-créditos.

    Tenet por fin ha llegado a los cines de México y representa el primer blockbuster en cartelera después de la pandemia y tras casi medio año en los que las puertas de las diversas salas de exhibición en nuestro país estuvieron cerradas. Christopher Nolan (El origen) nos tiene acostumbrados a la confusión, complejidad y grandes efectos especiales (prácticos en su mayoría) en sus diversas películas, por lo que realmente la expectativa para ver su nueva producción es alta.

    Si eres de aquellos que esperan hasta el mero final de las películas para saber si hay alguna secuencia extra, te informamos que Tenet no tiene escena post-créditos, por lo que si lo prefieres, puedes marcharte de la sala cuando comiencen los créditos, siempre siguiendo los protocolos de sanidad indicados por el personal pertinente. Esto no es algo extraño, ya que Nolan no es de los cineastas que ponen algo de pilón en sus créditos, ya que sus historias son únicas y no pretenden convertirse en secuelas, salvo la trilogía de Batman con Christian Bale que comenzó con Batman Inicia, pero ni siquiera ahí puso escenas extras.

     

    Cabe destacar que John David WashingtonElizabeth Debicki y compañía no entendieron del todo a lo que se refería Christopher Nolan cuando leyeron el guion, sin embargo, confiaban en la perspectiva y experiencia del realizador, quien ahora no solamente enfrentó el reto de la taquilla, sino que también tuvo que enfrascarse en reuniones para decidir cuál sería el momento oportuno para estrenar su película y, aunque el director quería debutarla desde hace meses, las condiciones no eran las mejores para hacerlo.

    'Tenet': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Christopher Nolan?

    Incluso ahora con sus USD$200 millones recolectados en el mundo, ha sido complicado convocar a muchas personas al cine, pero al menos comienza a haber una respuesta del público para acudir nuevamente a los recintos del séptimo arte y ahora ser testigos de esta nueva historia en la que la reversión del tiempo, cosas y hasta gente es importante y en la que Kenneth Branagh es el villano, cuyas ambiciones van más allá de querer algo. Sin duda, Tenet es una experiencia que vale la pena disfrutar en pantalla grande, por lo que es la excusa perfecta para acudir a tu sala preferida.

    Tenet
    Tenet
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2020 | 2h 30min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Himesh Patel
    Medios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Cartelera y sesiones

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top