Mi cuenta
    'Tenet': La escena que sorprendió a John David Washigton, tanto que no podía concentrarse

    'Tenet' está llena de momentos inolvidables para John David Washington, desde el hecho de trabajar con Christopher Nolan, pero fue alguien del elenco el que lo dejó abrumado por compartir escena con él.

    John David Washington se encuentra en los cuernos de la Luna con su protagonismo en Tenet, que resulta un parteaguas de su carrera. Hijo del ganador del Oscar: Denzel Washington, John ha participado en películas como Un caballero y su revólver, El infiltrado del KKKlan, Monsters and Men, entre muchas otras. Su personaje en Tenet se hace llamar El protagonista y sin duda lo es, ya que es la punta de lanza para que en la cinta de espías salgan disparadas tanto para atrás como para adelante una serie de acontecimientos, todo esto aderezado de secretos y vueltas de tuerca.

    John David fue entrevistado por Cinema Blend respecto a su experiencia en la película de Christopher Nolan (El origen) y compartió lo entusiasmado que se siente de que finalmente, a pesar de que la pandemia, Tenet sea de las primeras cintas que acercará nuevamente a la gente a los espacios culturales, por supuesto, con todas las medidas de precaución.

    El actor también habló de la trama de la historia y las piezas que Nolan lanza para que la audiencia vaya desmarañando, no sólo en la primera visita a la película, sino en varias más. Incluso muy orgulloso, compartió cuál fue uno de los mejores días de su carrera y de rodaje dentro de la cinta. El culpable de su gozo no fue sólo trabajar con Nolan, sino compartir escena con Michael Caine, actor recurrente en la filmografía del director de Interestelar.

    'Tenet': La escena que Christopher Nolan no se atrevió a rodar con 'Batman', pero sí en esta película

    John David declara que se desconcentraba al momento de actuar, porque sólo se le quedaba viendo a Caine, impresionado de que estuviera frente a él filmando una película. Es importante señalar que Michael sólo tiene una escena en Tenet y la comparte con John David Washington: “Me sentí como si me hubieran nombrado caballero ese día. Fue uno de los mejores días de mi carrera. Es tan divertido y encantador Sir Michael Caine. Él se activa tan pronto como gritan acción, simplemente se transforma. Estaba asombrado. Me encontré viendo la actuación en lugar de estar en la escena con él un par de tomas. Él era tan cautivador. Así que nunca olvidaré ese día”, mencionó el actor que trabajó con Dwayne Johnson en Ballers.

    Sin duda, la capacidad de asombro y respeto de John David hacia el veterano Michael Caine nos deja entrever el tipo de hombre y de profesionista que es. Entre todas las cosas que vivió en el rodaje de Tenet, reconocer tal hecho es sumamente entrañable, ya que aparte de Caine, figuras como Kenneth Branagh e incluso Robert Pattinson son estrellas en la industria.

    Tenet estrena en México el 16 de septiembre del 2020.

    Tenet
    Tenet
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2020 | 2h 30min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con John David Washington, Kenneth Branagh, Robert Pattinson
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top