Mi cuenta
    'Tenet': el drástico cambio de John David Washington al trabajar con Christopher Nolan [ENTREVISTA]

    Entrevistamos a los protagonistas de la nueva película de Christopher Nolan, John David Washington y Elizabeth Debicki, quienes nos compartieron cómo ha cambiado su percepción del tiempo desde la realización de esta película.

    La ambiciosa producción de Christopher Nolan, Tenet, por fin llega a pantallas mexicanas este 16 de septiembre después de varios meses de retrasar su estreno debido a la contingencia. Pero la espera valió la pena, pues el director de legendarias producciones como Interestelar o El origen, regresa con un espectáculo de espionaje en donde el tiempo se percibe como nunca antes en la historia del cine.

    En Sensacine México, tuvimos la oportunida de entrevistar en exclusiva a los protagonistas, John David Washington (Ballers) y Elizabeth Debicki (Viudas), quienes confesaron que su percepción del tiempo ha cambiado bastante desde que trabajaron con el director de Batman: El caballero de la noche, pues aseguran que ahora son más conscientes de su valor.

    "Lo que más me enseñó esta película es la importancia de no desperdiciar el tiempo. Es importante ser eficiente y aprovecharlo. Pero cuando se tiene tiempo libre con tus seres queridos, cuando se pueda silenciar el ruido, es importante también hacerlo. Es sano no dejar entrar al mundo exterior cuando se tiene tiempo de relajarse".

    Aquí te dejamos la entrevista completa:

    La trama nos presenta complejos conceptos de Física como la Inversión, el cual básicamente dice que algunos objetos o personas pueden tener su entropía invertida, es decir, mientras unos avanzan hacia delante, otros avanzan en reversa; por lo que la misión de este espia sin nombre - quien se hace llamar "El Protagonista"- es descubrir quién va a hacer uso de esta aterradora tecnología y cómo contrarrestarla.

    Tenet no es una película de viajes en el tiempo pero sí un espectáculo de espionaje. El director filmó  su propia película de Bond mientras jugaba con el tejido del tiempo. Esta emocionante y ferozmente entretenida producción, cuenta también con las actuaciones de Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Michael CaineHimesh Patel y Dimple Kapadia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top