Mi cuenta
    'Cobra Kai': La trágica muerte de un actor tras participar en la serie de Netflix

    Existen lamentables coincidencias de vida que sin duda son inexplicables, así sucedió en 'Cobra Kai' que, sin saberlo, presentó los últimos momentos de vida de Rob Garrison, quien interpretó a uno de los mejores amigos de Johnny Lawrence.

    Cobra Kai nos ha enseñado cómo a través del karate es posible tener una perspectiva distinta en cada aspecto ordinario de la vida mientras se busca el equilibrio físico y emocional, tal como el Sr. Miyagi (Pat Morita) le enseñó a Daniel (Ralph Macchio) desde El Karate Kid. Cobra mayor importancia cuando lo observas desde una perspectiva de vida y muerte; esto sucedió en la realidad con Rob Garrison, quien volvió a interpretar a Tommy, uno de los mejores amigos de Johnny (William Zabka) desde la juventud y que lamentablemente murió poco después de rodar sus escenas en la serie retomada por Netflix.

    De acuerdo con los informes médicos, Rob Garrison falleció a los 59 años por complicaciones hepáticas y renales el 27 de septiembre del 2019, siendo Cobra Kai su última aparición en la pantalla chica. Su rol como el joven Tommy también le llevó a formar parte de Karate Kid II, siendo uno de los miembros esenciales del dojo entonces comandado por John Kreese (Martin Kove) y uno de los mejores amigos de Johnny Lawrence.

    IMPACTANTES COINCIDENCIAS DE LA MUERTE DE ROB GARRISON Y 'COBRA KAI'

    Hablar de un fallecimiento siempre es trágico e inquietante, pero pocas cosas se comparan a la impactante coincidencia entre la partida de Rob Garrison y su última aparición como Tommy en Cobra Kai. Esto sucedió durante el sexto episodio titulado Echa un vistazo a tu derecha de la temporada 2; es aquí cuando Johnny recibe una llamada en medio de una lección en su dojo para encontrar al responsable del reciente destrozo de Miyagi-do, de este modo se entera que Tommy se encuentra en un estado crítico de salud y decide partir y ver a su viejo amigo.

    'Cobra Kai': 10 personajes que podrían volver en la temporada 3 de la serie de Netflix

    En cuanto llega al hospital es recibido por Bobby (Ron Thomas), otro de los viejos amigos de adolescencia de Johnny y le hace entender que la salud de Tommy es realmente frágil, poco se summa Kimmy (Tony O'Dell) y una vez más el viejo grupo de amigos se encuentran charlando, pero esta vez con una trágica situación, incluso se muestra una pequeña escena de El Karate Kid donde están ellos mismos realmente jóvenes, no cabe duda que las emociones cinéfilas comenzaban a sacudirse.

    Entre recuerdos de antiguos torneos de All Valley y el sentido del humor que sólo se espera de un grupo de viejos conocidos es como buscan subirle el ánimo a Tommy hasta que optan por hacer memorables los últimos instantes de su amigo y sin nada que perder, emprenden un viaje en motocicleta por verdes carreteras, beben unos tragos, se meten en problemas (salieron intactos por sus conocimientos en karate) y finalmente llegan a una reflexiva noche en el bosque frente a una fogata.

    Sin saberlo, esta fue la última escena que Rob Garrison filmó en su vida, junto a William Zabka, su mejor amigo dentro del universo de Karate Kid, entre flashbacks de sus versiones jóvenes y Cobra Kai rindiendo homenaje al trabajo de Garrison, sin esperar que poco tiempo después perdería la vida; al igual que Tommy, fue un cáncer quien le obligó a despedirse de sus amigos, del karate y de Johnny Lawrence.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top