Mi cuenta
    11 comediantes latinas en Netflix que deberías conocer

    Las risas están garantizadas con estas 11 comediantes latinas que deberías conocer, y cuyos stand ups están disponibles en Netflix. Un buen remedio para el aburrimiento, la ansiedad, el estrés y mucho más.

    Ahora que nos encontramos en condiciones atípicas debido a la situación mundial, la risa es una buena medicina para quitar el estrés, ansiedad, aburrimiento y más. Si ya terminaste tus series favoritas como RatchedJurassic World: Campamento Cretácico por lo que Netflix tiene una selección especial para que no paren las carcajadas con 11 comediantes latinas que deberías conocer. La risa ilumina mañana, tarde o noche con las ocurrencias de estas genias del stand up:

    Malena Pichot: Estupidez compleja: Una comediante argentina que porta el feminismo como estandarte habla sobre sexo, el lenguaje, el aborto, y explica por qué está bien que el hombre pague la cena.

    Natalia Valdebenito: El especial: Esta humorista chilena combina activismo e irreverencia en una presentación llena de chistes sobre la misoginia, los derechos reproductivos y el respeto a las mujeres.

    Sofía Niño de Rivera: Expuesta: Stand up en vivo en el Teatro Degollado de Guadalajara con el humor sarcástico y sin frenos de Sofía Niño de Rivera.

    15 especiales de stand-up en Netflix para disfrutar en la cuarentena

    Sofía Niño de Rivera: Selección natural: La comediante mexicana Sofía Niño de Rivera salpica de humor negro el escenario con bromas sobre trampas matrimoniales, leopardos atractivos, y funerales divertidos.

    Mea culpa: Stand up crudo y sin vueltas. Alexis de Anda pone el cuerpo y se ríe de todo: las bodas, el ejercicio, el sexo, los ginecólogos, las drogas y mucho más.

    Jani Dueñas: Grandes fracasos de ayer y hoy: La comediante chilena Jani Dueñas no puede contener sus emociones al hablar de asuntos universales, como el sexo, envejecer y ponerse a dieta.

    Martin Short y Steve Martin: comedia para nostálgicos en Netflix

    El lugar de una mujer: Cuatro comediantes brasileñas improvisan sobre sexualidad, religión y maternidad… y se proponen demostrar que el lugar de una mujer es el que ella quiera.

    ¿QUIÉRES MÁS?

    Comediantes del mundo: 47 comediantes de stand up de trece regiones del mundo comparten sus perspectivas en esta serie de especiales de humor sin fronteras.Incluye a la brasileña Mhel Marrer y a la mexicana Gaby Llanas.

    Brasil: Mhel Marrer comparte su visión particular sobre muchos temas, como el sexismo o las redes sociales, y compara un servicio moderno con la profesión más antigua de todas.

    México: La adultez ha tomado por sorpresa a Gaby Llanas, algo que no le agrada en absoluto. Sin embargo, ha aceptado su vínculo emocional con los tuppers.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top