Mi cuenta
    'Ratched': ¿Habrá temporada 2 de la serie de Netflix?

    'Ratched' cuenta la historia de origen de la malvada enfermera que conocimos en la película 'Atrapados sin salida' y vaya que el final dejó entreabierto el camino, por lo que nos preguntamos si habrá temporada 2 en Netflix.

    ¿Tendremos temporada 2 de Ratched? La serie llegó hace unos días al catálogo de Netflix para contar la historia de origen de la famosa enfermera Mildred Ratched que conocimos en la película Atrapados sin salida; en aquel entonces fue Louise Fletcher quien interpretó el papel y su trabajo le valió un Oscar como Mejor actriz. Así que el camino estaba puesto para que ahora Sarah Paulson tomara la batuta en la nueva producción, en la que conocemos más sobre los factores que detonan el carácter sórdido, tirano y manipulador del personaje.

    La buena noticia es que cuando se confirmó que Netflix había adquirido los derechos para desarrollar la serie, la orden inicial fue hacer dos temporadas que abarcarían 18 episodios en total. Eso quiere decir que, debido a que la primera entrega sólo tuvo ocho capítulos, la que sigue tendría que estar integrada por 10, al menos que el plan inicial haya sufrido un cambio por parte del creador de la serie: Ryan Murphy (American Horror Story) o compañía.

    Ahora el obstáculo que debe librar Ratched es el tiempo de producción. Cuando rodaron sólo lo hicieron para la temporada 1, por lo que tendrán que empalmar los calendarios de los involucrados para graba la siguiente parte. Eso sí, debido a las circunstancias actuales que atrasaron un montón de planes de series y películas, muy probablemente no veamos más sobre Edmund (Finn Wittrock) o Betsy Bucket (Judy Davis) en un futuro cercano. Quizá por allá de finales del 2021 o incluso hasta el 2022 se estrena la temporada 2 de Ratched, aunque es mera especulación.

    'Ratched': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?

    Recordemos que el final de la primera temporada dejó pavimentado el camino para que ahora Edmund y Ratched se persigan y enfrenten; los hermanos no quedaron en buenos términos y ambos tienen intención de hacerle daño a su par, así que probablemente el Hospital Estatal de Lucía quede relegado para dar paso a una aventura que lleve a los protagonistas a otros escenarios y eso incluye a Gwendolyn (Cynthia Nixon), quien se está recuperando del cáncer en su estadía en México.

    Así que tendremos más aventuras de la enfermera Ratched y compañía, incluso puede que lo que veamos después se empareje directamente con los hechos de Atrapados sin salida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top