Mi cuenta
    '¿Y cómo es él?': De qué trata, tráiler y más sobre la película con Omar Chaparro y Mauricio Ochmann

    ¡Una historia de amor a prueba de confianza!

    Omar Chaparro no ha parado de trabajar en la pantalla grande desde hace varios años, sin embargo, la transición de conductor de televisión a protagonista de películas taquilleras en nuestro país no fue del todo fácil. El carisma del actor es tremendo y se ha convertido en un imán de audiencia tanto a nivel nacional como internacional, siguiéndole los pasos a otros reyes del box office como Eugenio DerbezFernanda Castillo y Martha Higareda, con quien, por cierto, ha hecho una mancuerna que ha abarrotado las salas de cine en más de una ocasión. Ahora toca el turno de hablar del siguiente proyecto del intérprete y que esperemos pronto llegue a los cines: ¿Y cómo es él?

    ¿DE QUÉ TRATA ‘¿Y CÓMO ES ÉL?’?

    Tomás (Mauricio Ochmann) es una persona insegura, con modales suaves y trata de ser el mejor esposo para Marcia (Zuria Vega). Cuando se da cuenta que su amada tiene una relación fuera del matrimonio con un hombre llamado Jero (Omar Chaparro), Tomás se embarca en un viaje para conocerlo, pero en el inter un vínculo inesperado se crea entre ambos hombres y un sin fin de acontecimientos le abren los ojos, por lo que quizá hasta cambie su perspectiva sobre la vida.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘¿Y CÓMO ES ÉL?’?

    Mauricio Ochmann regresa a la pantalla grande después de éxitos como: Ya veremos y Hazlo como hombre. Zuria Vega es el interés amoroso de la trama, por lo que será la mujer por quien suspiren ambos personajes masculinos principales. Por otro lado, Omar Chaparro integra este reparto para conformar la triada protagónica que estará acompañada de: Miguel RodarteConsuelo Duval y Mauricio Barrientos.

    ¿Y cómo es él? fue escrita y dirigida por Ariel Winograd (Tod@s caen) y está basada en el libreto de la cinta surcoreana: Driving with my Wife’s Lover. Pantalion es el estudio detrás del filme y planean tener una robusta distribución tanto en México como en Estados Unidos, país que ha recibido de buena forma las propuestas cinematográficas de este tipo gracias al público latino que vive en aquella nación.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘¿Y CÓMO ES ÉL?’?

    El estreno de ¿Y cómo es él? se pospuso por obvias razones, ya que se esperaba su llegada a cartelera el pasado 3 de abril en México y en Estados Unidos el 17 del mismo mes. Mauricio dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, hasta el momento no se tiene una nueva fecha de estreno. Esperamos que en un par de meses tengamos nuevamente en la agenda a esta película.

    TRÁILER DE ‘¿Y CÓMO ES ÉL?’

    El tráiler de ¿Y cómo es él? sorprende de sobremanera y parece ser una comedia bastante inusual, por lo que esto genera una expectativa positiva. Independientemente de tener nombres importantes en el elenco, esperamos que la propuesta tenga esa frescura que tanto anhelamos en el género y en el cine nacional.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top