Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Se reunirán Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher para grabar escenas del 'Snyder Cut'

    Aunque se había comentado que no grabarían nuevo material para el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', se ha confirmado que Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher están confirmados para regresar a los sets y rodar nuevamente.

    Desde que HBO Max confirmó que iba a estrenar el Snyder Cut de Liga de la Justicia, mucho se habló acerca de que los protagonistas regresarían a los sets para grabar algunas escenas extras, sin embargo, eso fue desmentido poco tiempo después para afirmar que sólo se trabajaría con el material previamente hecho y sólo se afinarían detalles concernientes a la postproducción. No obstante, de acuerdo con The Hollywood Reporter, los reshoots de la cinta sí se llevarán a cabo y hasta ahora cuatro de los intérpretes originales están confirmados para regresar.

    Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Ray Fisher (Cyborg) están abordo para regresar a los sets de Liga de la Justiciaen algún punto de octubre, en lo que parece ser un llamado de poco más de una semana para ciertas escenas en particular. Y es que la ahora miniserie de cuatro partes sin duda necesita pulir ciertos detalles, por lo que es necesario volver a grabar.

    Lo curioso del caso son dos cosas: la primera es que ni Jason Momoa (Aquaman), ni Ezra Miller (Flash) fueron convocados de momento, por lo que es probable que sus escenas hayan tenido el suficiente material como para editarlas a placer. La otra peculiaridad al respecto es que el anuncio se da en medio de la disputa entre Ray Fisher y WarnerMedia, debido a que el actor afirma que durante los reshoots del 2017 encabezados por Joss Whedon, hubo maltratos, desorden y hasta abusos por parte del director, por lo que actualmente se desarrolla una investigación al respecto.

    'Liga de la Justicia': Tráiler del Snyder Cut muestra a Martian Manhunter 'Liga de la Justicia': 15 revelaciones del tráiler del Snyder Cut

    Han sido varios dimes y diretes entre ambas partes, ya que una y otra alegan la no cooperación o desinterés de la contraparte, e incluso algunos reportes afirman que efectivamente se sentía un ambiente tenso y de apuro en las grabaciones de Whedon para terminar Liga de la Justicia tras la salida de Zack Snyder debido a una tragedia familiar, sin embargo, también se menciona que no se observaron comportamientos fuera de lugar.

    Incluso, Momoa ha mostrado su apoyo públicamente a Fisher, por lo que de un lado y otro tienen sus versiones de lo ocurrido, pero hasta ahora esto no ha llevado a ninguna resolución clara. Eso sí, reportes apunta a que Fisher está en negociación para retomar su papel de Cyborg y aparecer en The Flash, pero hasta ahora no se ha confirmado su participación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top