Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Tráiler del Snyder Cut muestra a Martian Manhunter

    ¿No lograste ver al poderoso Martian Manhunter en el tráiler del Snyder Cut? No te preocupes, vamos a explicarte detalladamente en dónde aparece y cómo podría cambiar por completo la 'Liga de la Justicia'.

    Un director como Zack Snyder (Army of the Dead) es capaz de colocar un sinfín de pistas dentro de un tráiler para que sólo los fans puedan reconocerlos  y esto mismo ha sucedido con su corte de la Liga de la Justicia, de la cual el propio director reveló su primer clip en la pasada DC FanDom. Ahora mismo se ha descubierto la pista que indica la presencia del poderoso Martian Manhunter en el también conocido Snyder Cut, ¿reconociste ese momento?

    Mientras quedamos perplejos con el aspecto de Darkseid (Ray Porter), la presentación de DeSaad (Peter Guinness), la nueva armadura de Steppenwolf (Ciarán Hinds) y el traje negro de Superman (Henry Cavill) pasaba frente a nuestro ojos una de las pruebas más contundente sobre Martian Manhunter, esto aparece en el minuto con tres segundos del nuevo tráiler.

    En ese instante Lois Lane (Amy Adams) abre una puerta y se encuentra de frente con… ¿Martha Kent (Diane Lane)? A simple vista creeriamos que esto es verdad, pero en cuanto recordamos las antiguas revelaciones de Zack Snyder podemos encontrar una asombrosa y clara muestra que en verdad era Martian Manhunter. 

    En 2019 el director compartió un borrador que pertenece al Snyder Cut, en él podía verse prácticamente la misma escena: un par de mujeres están compartiendo una taza de café mientras charlan solitarias una frente a la otra, poco después una de ellas parte de la casa, hay un cuadro que las muestra justamente debajo del marco de la puerta para dar paso a una despedida y… ¡la transformación física de Martian Manhunter!

    Tan sólo basta comparar el borrador con la escena oficial del Snyder Cut para corroborarlo, es prácticamente el mismo momento. A esto se suma que Harry Lennix, quien ha interpretado al General Swanwick en El hombre de aceroBatman v Superman: El origen de la justicia (ambas películas dirigidas por Zack Snyder), se atribuye que es la identidad humana de Martian Manhunter, por ello ha estado muy cerca del kryptoniano desde el principio.

    Mientras más se analiza el tráiler de la Liga de la Justicia perteneciente al Snyder Cut más pistas surgen referente a nuevos personajes que sin duda alguna -en conjunto- podrían cambiar por completo el camino de la cinta. Ya contamos con nuevos villanos, nuevos trajes y ahora un nuevo aliado, sólo nos queda esperar el lanzamiento de la película de cuatro horas de duración que podrá ser vista como una miniserie de cuatro partes a través de HBO Max en cualqueir momento del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top