Mi cuenta
    Nick Fury tendrá su propia serie de Marvel Studios en Disney+

    Nick Fury, el líder de S.H.I.E.L.D. tendrá su propia serie en Disney+ y la buena noticia es que Samuel L. Jackson está confirmado para reinterpretar el papel, por lo que pinta para ser una producción parteaguas para Marvel Studios.

    Tremendo universo el que está en desarrollo con Marvel Studios, ya que no contentos con las múltiples producciones televisivas que ya está confirmadas, ahora Variety informa que Nick Fury tendrá su propia serie a estrenarse en Disney+. La buena noticia es que Samuel L. Jackson está a bordo del proyecto para reinterpretar al fundador de la iniciativa Avengers y líder de S.H.I.E.L.D., por lo que pinta para ser uno de esos proyectos parteaguas para el futuro del hasta ahora nombrado Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aunque, tendrían que darle un nuevo nombre con todas las producciones para la TV.

    De momento no hay información sobre la trama de la serie de Nick Fury, pero si recordamos la escena postcréditos de Spider-Man: Lejos de casa, aparece en un lugar remoto aparentemente descansando, aunque eso despertó un montón de teorías como la creación de S.W.O.R.D., otra agencia de seguridad mundial que se encarga de monitorear las amenazas alienígenas a la Tierra y que múltiples pistas en el tráiler de WandaVision apuntan a que es verdad su incorporación.

    Fue en 2008 cuando Samuel L. Jackson debutó el MCU gracias a la escena postcréditos de Iron Man, en la que le propuso a Tony Stark (Robert Downey Jr.) ser parte de la iniciativa Avengers; a partir de ahí, Nick Fury ha salido en un montón de películas de Marvel Studios con momentos álgidos, planes de respaldo e incluso engaños, pero no se ha tenido una producción individual sobre el personaje hasta ahora. Lo más cercano a esto fue Capitana Marvel en la que incluso supimos qué le pasó a su ojo y por qué usa un parche.

    ¿Dónde está Nick Fury al final de 'Spider-Man: Lejos de casa'?

    A falta de confirmación, imaginamos que la serie de Nick Fury será parte de la Fase 5 del MCU, ya que por ahora parece estar completa con diversas series como Loki o Falcon and The Winter Soldier, sin dejar a un lado que hay muchas películas anunciadas y aún sin clasificarlas en su respectiva fase, así que los planes para esta serie podrían ser muy importantes.

    La serie de Nick Fury por ahora no tiene fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top