Mi cuenta
    'Moon Knight': Fuerte rumor indica que Keanu Reeves está en la mira de Marvel Studios para protagonizar la serie

    'Moon Knight' es una de las series de Marvel Studios que más interés ha generado sobre su reporte, y ahora hay indicios que apuntan a que Keanu Reeves está en la mira de los productores para protagonizar el proyecto de Disney+.

    Quizá el reparto de la serie de Marvel Studios: Moon Knight es uno de los que más rumores ha tenido, ya que el personaje tiene potencial para ser uno importante en el Universo Cinematográfico de Marvel y nombres como el de Daniel Radcliffe han sonado en más de una ocasión. Sin embargo, es ahora una parrilla de casting obtenida por Illuminerdi la que indica que Keanu Reeves tiene muy interesados a los productores para que se quede con un rol principal.

    Hay que aclarar que esto no quiere decir que Keanu Reeves esté en pláticas o al menos tenga acercamiento con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), ya que regularmente las parrillas de casting pueden tener nombres que los estudios desean, pero que por una u otra cosa no son una opción del todo viable. Eso sí, de acuerdo con el reporte, para el papel de Moon Knight buscan a un actor de entre 40 y 50 años.

    El rodaje de Moon Knight podría comenzar en noviembre del 2020, por lo que para ese entonces quizá ya sepamos quién es el elegido para interpretar a Marc Spector, nombre de pila del protagonista y que incluso Shia LaBeoufAndrew Garfield han estado en algún momento rumorados para obtener el papel, pero nada se ha concretado al respecto.

    'Moon Knight': Revelan la identidad de uno de los villanos

    Marc Spector tiene varios oficios: sabe boxear, es parte de las Fuerzas Armadas y hasta mercenario, pero su poder principal lo adquiere cuando encuentra una excavación arqueológica en Egipto. Después de pretender saquearla y discutir con un tipo, Spector muere, pero el Dios Khonshu le brinda una segunda oportunidad para vivir, aunque con la condición de que la deidad resurja dentro de él en su forma terrenal. A partir de ahí comienza su vida de justiciero y tras una mordida del Hombre Lobo, adquiere habilidades potenciadas por las fases lunares, por lo que se torna aún más poderoso.

    Suena a una trama interesante y a una de las series más prometedoras del MCU, aunque por ahora tendremos que esperar más para saber quién estará al frente. Moon Knight aún no tiene fecha de estreno, pero debutará en Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top