Mi cuenta
    Jason Momoa, Zoë Kravitz y 10 actores y actrices que son familiares y no lo sabías

    ¡Espera un momento! Esos dos se parecen mucho… estamos seguros que te ha pasado algo similar mientras veías una película o una serie, por ello vamos a presentarte 10 actores y actrices que son familiares y no lo sabías.

    En muchas ocasiones el talento artístico corre por las venas de actores, productores y por supuesto directores, un claro ejemplo es el aclamado Francis Ford Coppola (El Padrino III) y su hija Sofia Coppola (Perdidos en Tokio), quien ha dado muestra del genio cinematográfico quizá heredado de su padre; ejemplos de esta clase existen por doquier, pero aunque suene lógico, hay muchos casos impensables y que estamos seguros te pondrán un rostro de asombro cuando te enteres de la relación familiar de estos 10 actores y actrices.

    Scarlett Johansson y 10 actores y actrices que tienen un gemelo del que quizá no sabías

    La sorpresa incrementa cuando los vínculos se extienden como primos, tíos o padrinos tal y como Steven Spielberg (West Side Story) y Drew Barrymore; cuando termines de ver este slideshow quedarás aún más convencido que Hollywood y parte de la industria del entretenimiento de Estados Unidos está conformado -en muchos casos- por grandes familias.

    Jason Momoa y Zoë Kravitz

    Existen lazos familiares un tanto sorprendentes como Jason Momoa que es padrastro de Zoë Kravitz; por una parte Aquaman y ahora la nueva Gatúbela en The Batman, no cabe duda que el mundo alrededor de Hollywood es realmente curioso.

    Steven Spielberg y Drew Barrymore

    Pon mucha atención: la carismática Drew Barrymore es ahijada del icónico Steven Spielberg y de la famosa actriz, Sophia Loren. Además el debut de Barrymore fue en E.T. El extraterrestre, por lo que le debe cierta gratitud a Spielberg al presentarla al mundo con este clásico.

    Sam Waterston y Katherine Waterston

    Quién no recuerda a Sam Waterston en La ley y el orden, tuvo un papel esencial en el clásico de la televisión, pero ¿sabías que es padre de Katherine Waterston? Sí, una de las protagonistas de la franquicia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Dakota Johnson y Melanie Griffith

    Cuando lo traes, lo traes... este es el caso de Dakota Johnson, quien es hija de Melanie Griffith y Don Johnson; una familia de estrellas de cine.

    Stanley Tucci y Emily Blunt

    A veces es el propio destino el encargado de unir a grandes celebridades de Hollywood como Stanley Tucci, quien está casado con Felicity, hermana de Emily Blunt; esto los convierte en unos muy famosos cuñados.

    Charles y Oona Chaplin

    ¿Recuerdas a Oona Chaplin en Game of Thrones? Estamos seguros que sí, tu corazón seriéfilo no se olvidaría de Talisa Stark; bueno... te presentamos a la mismísima nieta del legendario Charles Chaplin.

    Charlie Sheen y Emilio Estevez

    Siempre pasa que a pesar de su notable parecido físico no logramos notar que son familia, un claro ejemplo es Charlie Sheen y Emilio Estevez, quienes son hijos de Martin Sheen.

    Peter Sarsgaard y Maggie Gyllenhaal

    Por supuesto conoces de memoria el trabajo de Maggie y Jake Gyllenhaal, estos hermanos se han hecho de importantes roles en la pantalla grande, pero ¿sabías que el también intérprete Peter Sarsgaard está casado con Maggie? Esto en automático también lo vuelve cuñado de Jake.

    Nicolas Cage y Sofia Coppola

    Sí... es verdad: Nicolas CageSofia Coppola (María Antonieta) son primos, por lo que sólo podemos imaginarnos las fiestas en casa del gran Francis Ford Coppola (Demencia), una locura cinematográfica.

    Kate Hudson y Goldie Hawn

    El talento y carisma no llegaron de la nada, Kate Hudson es hija de Goldie Hawn y curiosamente hijastra de Kurt Russell. ¿Acaso The Christmas Chronicles 2 reunirá a la familia en el Polo Norte?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top