Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Lady Sif podría regresar y acompañada de un popular personaje de los cómics

    Jaimie Alexander, quien interpretó a Lady Sif en las primeras películas del Dios del Trueno, podría regresar para 'Thor: Love and Thunder' y de acuerdo con una teoría, lo haría acompañada de un popular personaje de los cómics.

    Thor: Love and Thunder ya se encuentra en fase de preproducción y por el menos el cuadro protagonista se prepara para el rodaje: Chris Hemsworth, Natalie PortmanTessa Thompson y Christian Bale. Sin embargo, el resto del elenco aún no se ha confirmado ni por Marvel o por su director Taika Waititi (Jojo Rabbit), pero el guion ya existe desde hace tiempo y no dudamos que tengan confirmados quiénes más regresan. Una de las posibles reincorporaciones podría ser Jaimie Alexander con su papel de Lady Sif. La actriz confesó hace unas semanas que le encantaría volver a interpretarla, pero no aseguró su presencia en la película.

    Si se dan las cosas, sería la cuarta vez que Alexander se pondría la armadura de Lady Sif, ya que después de Thor: Un mundo oscuro hizo una aparición especial en dos episodios de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Su ausencia en Thor: Ragnarok fue notoria, pero rumores apuntan a su regreso y con un papel mucho más estelar que en las otras entregas de la mano de un personaje nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel: Beta Ray Bill.

    Beta Ray Bill tiene un origen un tanto escabroso, ya que su objetivo era ser un monstruo, pero en los cómics se convirtió en todo un héroe del reino nórdico, un guerrero que tiene en sus múltiples logros haber sido el único en levantar el Mjolnir de Thor, aunque esto creó una rivalidad con el Dios del Trueno. Según Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) declaró en su momento que el personaje iba a aparecer en un principio en Thor: Ragnarok, pero a final de cuentas en la narrativa de la historia algo fallaba y descartaron la posibilidad.

    ‘Thor: Love and Thunder’: Taika Waititi comparte la primera imagen y una conexión con los X-Men

    Ahora el rumor vuelve, pero aún no hay certeza sobre esto y menos acerca de quién podría interpretarlo para después añadirle su apariencia con efecto visuales (como hicieron con Josh Brolin y su Thanos). No olvidemos que los Guardianes de la Galaxia tendrán participación en Thor: Love and Thunder.

    Todo el escenario hipotético tiene conexión con lo narrado en los cómics, ya que Lady Sif tiene una historia con Beta Ray Bill. Ambos lucharon juntos y después de un duelo con Thor, Beta Ray Hill abandonó Asgard por un tiempo; ahí fue cuando empezó a haber una relación romántica entre Lady Sif y Beta Ray Bill. Esto podría ser la explicación del por qué la asgardiana estuvo ausente en Thor: Ragnarok y serviría como introducción del personaje.

    Sobre la teoría habló Feige a través de Cinema Blend, sugiriendo que Lady Sif se encontraba probablemente desterrada de Asgard y en ese inter conoció a Beta Ray Bill e hizo equipo. La participación o no de Alexander en Thor: Love and Thunder la podremos corroborar el 11 de febrero del 2022, cuando la película llegue a los cines.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top