Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Filtran la identidad del villano que interpretará Christian Bale

    Además, ya hay primeros spoilers respecto a la trama de la cuarta entrega del Dios del Trueno.

    Sin duda Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que desde hace tiempo se anunció que Taika Waititi (Thor: Ragnarok) iba a regresar como director y se había encargado de convencer a Natalie Portman de regresar a su papel de Jane Foster y se convertirá en Mighty Thor tras lograr levantar y controlar el Mjolnir. Sin embargo, ahora llega un nuevo reporte que tiene bastante probables revelaciones y suenan muy interesantes.

    Antes de comenzar es necesario aclarar que estas son filtraciones, por lo que cabe la posibilidad de que mucho o poco de lo que se dice sea parte o no de la trama de Thor: Love and Thunder, aunque eso sí, la fuente de donde proviene la información: 4chan ha demostrado tener cierta fiabilidad en estos temas, por lo quisa haya spoilers a continuación, de una vez avisamos para evitar descontentos.

    Ahora sí entremos de lleno. Se menciona el probable papel de Christian Bale en la película. Como sabemos se ha dicho que interpretará al villano de la cinta, pero no se ha revelado el nombre. La filtración dice que su rol es el de Dario Agger, dueño de la empresa de energía Roxxon y mejor conocido como El Minotauro en los cómics de Marvel. Este hombre obtiene su poder de transformarse en dicha criatura, ya que de pequeño mientras vacacionaba con más personas en la isla privada de sus padres unos piratas los atacan, por lo que el niño le reza a una estatua que encuentra pidiéndole venganza; lo que no sabía era que estaba haciendo una especie de pacto con fuerzas oscuras.

    Ya con habilidades sobrehumanas, Dario las utiliza para que Roxxon gane poder con estrategias que incluyen violencia, intimidación y daño al medio ambiente, lo que eventualmente causa que Thor y Mighty Thor volteen a verlo y lo combatan. Vaya que suena como un papel adecuado para Christian, ya que tendrá que dar pinta de empresario con saco y toda la cosa, pero también tendrá poderes sorprendentes.

    Otra revelación importante es que al comienzo de la película Thor (Chris Hemsworth) se encuentra en un viaje con Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper) y Groot (voz de Vin Diesel), sin embargo, algo sale mal y terminan nuevamente en la Tierra, en la que el Dios del Trueno se reencuentra con Jane Foster (Natalie Portman), quien ha trabajado en Roxxon desde que se dejaron de ver. Además, las cosas en la Nueva Asgard marchan bien, pero en algún punto Dario se mete con la paz del pueblo liderado por Valkiria (Tessa Thompson), generando un conflicto de intereses.

    Thor: Love and Thunder se estrena el 5 de noviembre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top