Mi cuenta
    ‘Thor: Love and Thunder’: Taika Waititi comparte la primera imagen y una conexión con los X-Men

    El cineasta reveló varios detalles importantes sobre la cuarta entrega del Dios del Trueno.

    Anoche Taika Waititi (Jojo Rabbit) estuvo muy activo compartiendo algunos detalles sobre Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno y que pertenece a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Mediante un Instagram Live que fungía como una Party para mirar Thor: Ragnarok, el director respondió algunas preguntas que le hacían los fanáticos y, aunque obviamente se guardó muchas cosas por obvias razones, reveló otras interesantes:

    “Hace que Ragnarok se sienta como una película típica,” mencionó el realizador para comenzar describiendo a grandes rasgos cómo es Thor: Love and Thunder: “Esta nueva película parece que le preguntamos a un grupo de niños de 10 años qué querían ver y luego simplemente dijimos sí a cada cosa.”

    ADIÓS A “BRO THOR”

    Muchos quedaron a disgusto con la versión de Thor (Chris Hemsworth) en Avengers: Endgame, pero la buena noticia para ellos es que pueden irse olvidando de “Bro Thor”, ya que al parecer se están planteando darle vuelta a la página y regresar al superhéroe a su forma física imponente: “No lo hemos descifrado, pero siento que ya está acabado,” mencionó Waititi al respecto y más adelante fue cuando mencionó la aparición de unos villanos que hicieron su debut en los X-Men: los “Space Sharks”, mejor conocidos como Starsharks.

    ¿QUIÉNES SON LOS STARSHARKS?

    Estos peculiares peces espaciales fueron presentados en los cómics de Uncanny X-Men; ahí la raza alienígena: Brood los utilizaba para transportarse a las batallas o también como armas vivientes, ya que los mandaban a estrellarse contra diversos planetas. Estas peculiares criaturas también tuvieron conexión con las historietas de Thor, pero la duda es si Taika tenía o no la libertad de usarlos antes de la compra de Fox por parte de Disney.

    EL ORIGEN DE KORG Y LA APARICIÓN DE LOKI

    Taika Waititi hizo hincapié durante el Live que uno de los personajes que se ha ganado el cariño de los fanáticos: Korg, tendrá mayor participación e inclusive conoceremos sus orígenes: “Tocamos la cultura de Korg. De dónde es... si miras en los cómics sobre Kronans, es interesante saber de dónde vienen.” Eso sí, en cuanto a la aparición de Beta Ray Bill aún no deciden si saldrá en la cuarta entrega: “Me encantaría tenerlo en la película, pero no sé en este momento, las cosas están un poco en el aire.”

    Por otro lado, a Waititi le preguntaron si Loki (Tom Hiddleston) aparecerá en Thor: Love and Thunder, a final de cuentas es un personaje fundamental en la trilogía del Dios del Trueno: “Oh, ye... no puedo decirlo. Si hubiera querido matar a Loki por alguna razón, lo preguntaría y Marvel podría haberme dicho que lo necesitaban para Infinity War. Así es como generalmente me entero de las cosas que están por venir.”

    PRIMERA IMAGEN (ARTE CONCEPTUAL) DE 'THOR: LOVE AND THUNDER'

    Por último, Taika Waititi mostró una imagen en forma de arte conceptual que será utilizado para Thor: Love and Thunder; se trata de cómo se verá el Nuevo Asgard en esta película, después de que los sobrevivientes del planeta emigraran a la Tierra. A diferencia de lo que vimos en Avengers: Endgame, ahora el poblado se ve más desarrollado y hasta con un cartel de Mjolnir en lo alto.

    De esta forma ahora sabemos un poquito más sobre Thor: Love and Thunder, cinta que llegará a los cines el 18 de febrero del 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top