Mi cuenta
    'Las brujas': Nuevas imágenes, tráiler, fecha de estreno y más sobre el remake

    'Las brujas' cambió sus planes de distribución, aunque la buena noticia es que ya tenemos nuevas imágenes, tráiler y los detalles sobre la trama, así como la estrategia de estreno en México y el resto de los países.

    Aunque el plan original era estrenar en los cines del mundo, la emergencia sanitaria ha hecho que el rumbo del remake de Las brujas tome un curso distinto. La película protagonizada por Anne Hathaway debutará directamente en el servicio de streaming: HBO Max en Estados Unidos, aunque la buena noticia, es que internacionalmente continúan los planes para que la cinta llegue a las salas de cine, debido a que la mencionada plataforma aún no está disponible en muchos países.

    El 9 de octubre del 2020 era la fecha indicada para que Las brujas de Robert Zemeckis (Forrest Gump) llegara a las salas de proyección, sin embargo, esto se ha retrasado. En el caso de HBO Max, la cinta estará disponible a partir del 22 de octubre, mientras que a los cines llegará el 29 de octubre, incluido México.

    La película producida por Alfonso CuarónGuillermo del Toro es descrita como “Con humor oscuro y conmovedor, se trata de la conmovedora historia de un joven huérfano que, a fines de 1967, se va a vivir con su amada abuela en el pueblo rural de Demopolis, en Alabama. Mientras el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas, pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva al joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Bruja del mundo ha reunido a sus compañeros de todo el mundo encubiertos para llevar a cabo sus nefastos planes”.

    Octavia Spencer, Stanley TucciChris Rock también son parte del elenco protagonista de Las brujas, y la buena noticia es que el primer avance se ha revelado y luce espectacular, con todas las mejoras tecnológicas de la actualidad para crear a los ratones, así como los efectos especiales detrás de ciertos embrujos.

    Recordemos que en 1990 se estrenó The Witches, en la que Anjelica Huston fue la protagonista y que hasta nuestros días se recuerda con cariño esta versión basada en la novela escrita por Roald Dahl, pero ahora tenemos una nueva adaptación que luce encantadora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top