Mi cuenta
    'Mean Girls': Rachel McAdams quiere volver como Regina George en una secuela

    ¿Acaso estamos ante una potencial secuela de 'Mean Girls'? Ahora mismo Rachel McAdams ha confirmado su disposición por retomar a la famosa Regina George, pero no ha sido la única actriz en querer continuar esta historia.

    Nos encontramos en el día más fetch del año para todo cinéfilo: hoy 3 de octubre se recuerda a las Chicas pesadas y todas aquellas reglas que las hicieron las más populares de la escuela, así que ve preparando tu outfit en tonos rosados para no perder el sentido de la moda. Y qué mejor forma de celebrar esta fecha que tener a la mismísima Rachel McAdams dejando entrever sus planes por retomar su famoso personaje de Regina George en… ¿una posible secuela?

    Esto sucedió durante un livestream donde ella participó denominado: Heroes of Health: COVID-19, por supuesto estos momentos de pandemia siguen siendo la prioridad para concientizar y reconocer a las personas que siguen combatiendo este virus. Aunque tampoco es innegable que algunos fans se harían presentes y de la mejor forma buscarían respuestas sobre la carrera de McAdams y de paso averiguar si está dispuesta a volver a la pantalla grande como Regina George.

    ¡Sería divertido interpretar a Regina George más adelante en su vida y ver a dónde la llevó!

    Fue una respuesta breve, pero no podemos negar que la intención y energía con la que McAdams confirmó su disposición por volver a Chicas pesadas nos da un gran aliento de esperanza. Esto nos hace recordar cómo Lindsay Lohan en entrevista para Lights Out With David Spade mencionó lo siguiente: “Yo quería regresar en Chicas pesadas 2 con el mismo elenco, trabajar con Tina Fey y todo el equipo nuevamente. Eso era realmente lo que quería, estaba emocionada de hacer eso. Pero eso está todo en sus manos, de verdad.”

    Lindsay Lohan quiere retomar su carrera con secuela de 'Chicas pesadas'

    Debemos mencionar que teóricamente sí existe la cinta Chicas pesadas 2, sin embargo, fue más un reinicio de historia ya que renovaron por completo el reparto y la dirección, con ello algunos planteamientos de la cinta original, por lo que no es descabellado considerar una secuela oficial con el reparto de 2004. Por supuesto no es cosa sencilla crear una producción en estos momentos tan complejos, pero al menos contamos con la completa disposición de Rachel McAdams y Lindsay Lohan, quienes tienen a los dos personajes más importantes, por lo que esperanza fetch aún existe.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top