Mi cuenta
    'Stranger Things' (Netflix): Filtran primeras imágenes desde set de la temporada 4

    Netflix ya metió el acelerador a las grabaciones de la serie creada por los hermanos Duffer: 'Stranger Things' y las primeras imágenes desde set no tardaron en llegar. Al parecer Dustin y Max están más juntos que nunca.

    Muchas producciones, tanto televisivas como cinematográficas, han vuelto al trabajo, pero ahora dentro de la nueva normalidad que implica protocolos requeridos por la emergencia sanitaria para poder rodar con toda la seguridad. Uno de los proyectos que ha regresado es Stranger Things, serie de Netflix creada por Matt DufferRoss Duffer y que va por su temporada 4. Varias fotos desde set han salido en redes sociales, donde se pueden ver las nuevas locaciones en escenas con Gaten Matarazzo (Dustin) y Sadie Sink (Max); incluso los vemos más juntos de lo normal. Como sabemos, Dustin está enamorado de Max, pero ella había iniciado una relación con Lucas (Caleb McLaughlin).

    En las fotos filtradas ambos se encontraban en la escuela donde graban todo lo relacionado con Hawkins High, así que el pueblo ficticio ya está listo para recibir nuevamente a terribles criaturas. Stranger Things fue estrenada en 2016 y en 2019 tuvimos la tercera que, sin duda, ha sido la más exitosa. La segunda no es que haya sido un fracaso, pero no tuvo ni el encanto de los primeros episodios, ni el montaje visual y de efectos especiales que los Duffer derrocharon para la tercera. De hecho, la tarea de superar la tercera es un tanto complicada, pero por ahora no nos queda más que esperar.

    Netflix no ha lanzado ninguna imagen oficial, aunque sí anunció hace un par de días que la producción había comenzado. Esto responde a la secrecía con la que el servicio de streaming tiene, sobre todo con este producto considerado de los consentidos. Respecto a la historia de la temporada 4 no se sabe prácticamente nada, salvo que Jim Hopper (David Harbour) está vivo; que Mike (Finn Wolfhard) y Eleven (Millie Bobby Brown) están separados debido a la aparente muerte de Hopper y ahora que Dustin podría finalmente estar de novio con Max, lo cual rompería su amistad con Lucas, al menos parcialmente.

    'Stranger Things' ¿Boda de Eleven y Mike? A Millie Bobby Brown le gustaría que pasara al final de la serie de Netflix

    Algo que llama la atención es que elenco infantil protagonista que conocimos hace cuatro años ha crecido y ahora la apariencia de los intérpretes es de adolescentes. Su manera de vestir también ha cambiado, incluso ahora Dustin, Lucas, Max y Mike inician su primer año en la preparatoria, por lo que significa una etapa bastante significativa. ¿Qué sucederá con Eleven? ¿Regresará a Hawkins Joyce (Winona Ryder)? ¿Irá todo el grupo a Rusia a buscar a Hopper? Estas y muchas más preguntas se encuentran en al aire, por lo que tendremos que esperar mucho más tiempo para obtener más información al respecto, ya que la temporada 4 de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top