Mi cuenta
    'Stranger Things': La nueva atracción para viajar a Hawkins en tiempos de pandemia

    'Stranger Things: The Drive Into-Experience' es el nombre de la atracción que te hará recorrer los rincones más importantes de Hawkins de una forma segura, ya que el recorrido se hace a bordo de coche.

    El 2020 nos ha llevado a experimentar distintos escenarios desde casa debido a la pandemia, potencializando herramientas digitales y utilizando el streaming como nuestra mayor arma no sólo de entretenimiento, sino también de trabajo. Ahora, los teatros y cines están reabriendo (por ejemplo, con películas como ¡Scooby! o Tenet, dependiendo el territorio) poco a poco, pero la nueva normalidad trae consigo una gama de posibilidades para disfrutar de cosas como nunca lo habíamos hecho, o más bien, como nunca lo imaginamos.

    El futuro nos alcanzó dicen por ahí y mientras los parques de diversiones y centros temáticos van perfeccionando los protocolos de sanidad, la experiencia en coche llamada Drive Thru tan popular en los años 80, está de vuelta y ni más ni menos que para disfrutar de 1985 con la exitosa serie de Netflix: Stranger Things, todo esto adaptado para vivirse en tiempos de actuales.

    Stranger Things: The Drive Into-Experience es el nombre de la atracción que llevará a los fans de la serie creada por Matt DufferRoss Duffer a cada uno de los escenarios que hemos visto a lo largo de las tres temporadas. El proyecto está por arrancar, mientras que las grabaciones de la cuarta entrega están por regresar y nosotros nos mantenemos a la espera de su estreno, el cual quizá sea para finales del 2021.

    'Stranger Things' (Netflix): Así es el episodio "perdido" que nunca se transmitió

    El lugar para disfrutar de la mencionada atracción no está tan cerca como nos gustaría, ya que se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos y estará abierta a partir de octubre del 2020, por lo que quizá la fecha sea mucho más apropiada para este tipo de evento. La demanda por asistir a estas instalaciones ha sido grande e incluso ya hay listas de espera para adquirir boletos por medio de la página oficial.

    Desde el centro comercial Starcourt, la escuela de Hawkins, la casa de Joyce Byers (Winona Ryder) y su hijo Will (Noah Schnapp), y hasta los lugares secretos donde viven los terribles Demagorgons podrán ser parte de la visita, la cual promete ser muy inmersiva y prometedora. Los precios por acceder varían desde los USD$89 hasta los USD$329 dependiendo del número de asistentes en cada coche y el nivel de experiencia a vivir; la más cara incluye un acceso VIP y comidas, bebidas, snacks, entradas preferenciales y una bienvenida exclusiva. Sin duda, para los que viven en Los Ángeles y sus alrededores resultará una oportunidad para distraerse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top