Mi cuenta
    'Stranger Things' ¿Boda de Eleven y Mike? A Millie Bobby Brown le gustaría que pasara al final de la serie de Netflix

    A pesar de que la temporada 4 de 'Stranger Things' no será el final, Millie Bobby Brown ya tiene pensado cómo le gustaría que terminara la exitosa serie de Netflix, aunque antes hay más episodios por grabar.

    Estamos un poco lejos de presenciar el final de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix creada por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer. El rodaje de la temporada 4 se suspendió en el primer trimestre del 2020 debido a la pandemia, sin embargo, ahora se rumora que en unas semanas de volverán a los sets de grabación, aunque la agenda de los involucrados se ha tenido que mover un poco y quizá la siguiente entrega no la veamos hasta finales del 2021.

    Para ese entonces el elenco será de jóvenes que habrán dejado atrás la niñez con la que empezaron en la temporada 1 y varios de ellos ya se encuentran con proyectos muy distintos a la par de su compromiso con la serie, como es el caso de Millie Bobby Brown (Eleven), quien está a semanas de estrenar: Enola Holmes, película original también de Netflix, sin dejar a un lado que también está en Godzilla vs Kong.

    Los rumores sobre si la siguiente temporada de Stranger Things iba a ser la final han sido descartados, aunque la realidad es que la serie peligra de perder coherencia y sobre todo de lograr lo que hicieron en la temporada 3. La expectativa está en el aire y según declaraciones de los hermanos Duffer hay un cierre seguro en sus planes: “Sabemos desde hace bastante tiempo cómo será el final de la serie. Desconocíamos si íbamos a hacer más de la primera entrega, por lo que la hicimos una pieza independiente. Pero como tenía potencial para ir más allá pensamos en su futuro. Así que sí, tenemos un cierre en mente”. Hay rumores que incluso apuntan a que quieren hacer una película como desenlace definitivo, aunque por ahora no están confirmados.

    'Stranger Things': La nueva atracción para viajar a Hawkins en tiempos de pandemia

    Por su parte Bobby Brown tiene varias teorías sobre cómo sería el final de la historia, pero sus comentarios evidentemente son mezclados con gusto personal. Millie ha revelado en una entrevista para la edición británica de la revista Glamour, cuál sería su desenlace perfecto: “Me encantaría que Eleven recuperara sus poderes porque es una heroína y ama a Mike [Finn Wolfhard] y quiero que se casen. Eso es lo que necesito, una escena de boda en Stranger Things. Eleven con un vestido de novia diciendo: ‘Lo siento, me sangra la nariz. Es un vestido blanco’”, declaró la actriz que también participó en Grey’s Anatomy y Modern Family.

    Sin duda Mike Wheeler debe estar informado de los deseos de su contraparte, aunque la idea de una Eleven vestida de novia sangrando y quizá peleando contra Demagorgons no suena tan mal. Según Millie esta sería la mejor despedida para un título que se ha convertido en un fenómeno de la televisión. De momento esto se queda en la memoria y a ver si los Duffer crean algo con esto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top