'The Witcher 2': Netflix revela a los nuevos personajes para la segunda temporada
Por Octavio Alfaro — 21/2/2020 a las 8:28
facebook Tweet

También mencionaron a los directores que se harán cargo de los nuevos episodios.

Tras el éxito de la primera temporada de The Witcher, Netflix no dudó en extender la serie para más episodios y los involucrados comenzaron a trabajar rápidamente en la segunda entrega de la cual se sabía poco hasta ahora, ya que mediante un comunicado el servicio de streaming ha revelado a los nuevos personajes que se integrarán.

El elenco de estreno incluye a un viejo conocido de la pantalla chica: Kristofer Hivju, quien interpretaba a Tormund en Game of Thrones; para The Witcher será Nivellen, un personaje al que describen como alguien cuyo esfuerzo físico debe ser mayúsculo. A él se le unen: Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Thue Ersted Rasmussen como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia y a Mecia Simson como Francesa.

 

Lauren Schmidt Hissrich regresa como showrunner y productora ejecutiva y expresó su entusiasmo por los nuevos integrantes del reparto: “La reacción a la primera temporada de The Witcher estableció una barra alta para agregar nuevos talentos para la segunda temporada. Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más a las mejores personas para encarnar a estos personajes y en manos de estos directores consumados, estamos entusiasmados por ver que estas nuevas historias cobren vida.”

Obviamente Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri) y Joey Batey (Jaskier) estarán de regreso para seguir desarrollando a sus respectivos personajes, pero ojo, ya que no se menciona nada acerca de Vesemir, de quien se espera tenga mayor participación en los nuevos episodios y aparezca físicamente, ya que sólo escuchamos su voz en la primera temporada; se decía que Mark Hamill podría interpretarlo, pero al parecer esto no es certero, incluso algunas fuentes aseguran que a Michael KeatonMads Mikkelsen les ofrecieron el papel, pero lo rechazaron.

Recordemos que Lauren Schmidt mencionó hace algunas semanas a Games Radar parte de los planes que tienen para darle mayor interacción a los tres protagonistas: “Los personajes comienzan a encontrarse e interactuar más. Eso va bien a veces. A veces no va bien. Pero todos esos bloques de construcción que configuramos para el mundo finalmente comienzan a unirse en algo un poco más concreto.”

Netflix también confirmó que los nuevos capítulos serán dirigidos por: Stephen Surjik (The Umbrella Academy), para el 201 y 202; Sarah O’Gorman (Cursed) el 203 y 204; Ed Bazalgette (The Last Kingdom) el 205 y 208; y Geeta Patel (Meet The Patels) el 206 y 207.

Aún no se revela la fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher, pero probablemente llegue a finales del 2020.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'La casa de papel': Berlín, el villano que se volvió un ícono
NOTICIAS - Gente
domingo, 5 de abril de 2020
'La casa de papel’: ¿Habrá quinta temporada?
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 4 de abril de 2020
'Ozark': 10 preguntas que dejó el final de la tercera temporada
NOTICIAS - Spoilers
sábado, 4 de abril de 2020
Últimas noticias de series
Back to Top