Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': La temporada 17 estará dividida en dos líneas de tiempo

    La temporada 17 de 'Grey's Anatomy' está a punto de estrenar en Estados Unidos y por ende ha comenzado a llegar nueva información, como el que la historia de esta entrega será contada en dos líneas de tiempo.

    El estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy está cada vez más cerca. Hay expectativa al respecto y Krista Vernoff (showrunner de la serie) ha dado información sobre cómo será la nueva entrega. La pandemia ha cambiado todo nuestro entorno y las narrativas de muchas de las historias tendrán que hacerlo a la par. Un drama como este no podría ser la excepción: “Vamos a abordar esta pandemia. No hay forma que una serie de médicos no cuente la historia de nuestros médicos”, declaró la realizadora.

    Ya se estrenaron las primeras imágenes y tráiler de la temporada y se sabe que tomarán muy en serio el efecto del COVID-19 dentro de la historia. El Grey Sloan Memorial será testigo de un evento sin igual que no sólo será narrado en los primeros episodios, si no a lo largo de toda la temporada. La fecha de estreno del episodio de dos horas y que será crossover con la serie spin-off Estación 19 será el 12 de noviembre del 2020 en Estados Unidos, pero en México tendremos que esperar.

    A través de Entertainment Weekly, Vernoff compartió nuevos detalles, principalmente que la trama de la temporada 17 será contada en dos líneas de tiempo, es decir, una se retomará a partir de donde se quedó el último episodio de la temporada 16. Con esto se pretenden llenar los cabos sueltos que quedaron en las historias. La segunda línea tendrá lugar dos semanas después de que estallara la pandemia.

    'Grey's Anatomy': El reencuentro de Alyssa Milano y Holly Marie Combs de 'Hechiceras' tiene pistas sobre Shannen Doherty

    Eso sí, no se reciclarán las historias pensadas para terminar la temporada 16, más bien lo que veremos será replanteado para cerrar algunas tramas y abordar otras nuevas. Creemos que en algún punto la primera línea alcanzará a la segunda y ahí la narración será cronológica nuevamente.

    Habrá escenas que ya se habían rodado para la temporada 16, pero realmente es imposible identificarlas, ya que no se estrenaron, por lo que es material inédito. No se ha mencionado en específico ninguna de las historias de los personajes y su eventual desarrollo, obviamente para no quitarle foco al tema principal del COVID-19. Ya que la serie inicie, podremos ir viendo cómo las historias personales de sus protagonistas irán tomando camino.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top