Mi cuenta
    'Spider Man': ¿Venom y Morbius serán aliados de Tom Holland en el multiverso arácnido?

    Cada día hay más posibilidades de ver el multiverso arácnido en pantalla grande encabezado por Tom Holland, quien en algún momento se enfrentará al regreso de Electro con Jamie Foxx y también a... ¿Venom y Morbius?

    Uno de los sueños más grandes de todo amante de los cómics y las películas de superhéroes es encontrarse ante un poderoso multiverso arácnido, finalmente Spider-Man ha sido uno de los personajes más queridos (y adaptados) en la pantalla grande. Y ahora mismo vive con Tom Holland un tercer aire impulsado por el Universo Cinematográfico de Marvel, quien ha dejado leer entre líneas que planea conectar sus películas con Sony Pictures y de este modo incluir a Electro (Jamie Foxx), Buitre (Michael Keaton) y aún existe la posibilidad latente de reencontrarnos a Mysterio (Jake Gyllenhaal) en Spider-Man 3… pero ¿qué pasa con Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto)? ¿También se unirán a la gran fiesta?

    Vayamos con calma que hay mucho por analizar. Partiremos desde el tan sonado tema de derechos de pertenencia de Spider-Man, los cuales -legalmente- se encuentran dentro de la cartera de Sony Pictures, pero que han llegado a buenos acuerdos con Marvel Studios para prestarles al arácnido; por supuesto ya era tiempo de pensar en jugar dentro del mismo equipo y unir esfuerzos una vez que la era dorada de Marvel Studios terminó con Avengers: Endgame.

    Es por ello que desde el avance de Morbius pudimos ver una inquietante escena donde Adrian Toomes hace el primer contacto con el Dr. Michael Morbius, esto mientras en el fondo podía verse una clara referencia al Spidey de Tobey Maguire (el traje lo delataba por completo). Esta serie de pistas ya indicaban el camino que estaría por abrirse ante nuestros ojos.

    'Venom 2': ¿Cómo luciría Woody Harrelson como Carnage en su forma definitiva?

    ¿SE APROXIMAN LOS SEIS SINIESTROS?

    Por supuesto al contar con Buitre, Electro y Mysterio (el final de Spider-Man: Lejos de casa dejó la duda sobre la verdadera muerte de Quentin Beck) ya activos y confirmados dentro de la pantalla grande, era natural pensar en la aparición de los los aclamados Seis Siniestros, el grupo de villanos por excelencia de Spider-Man dentro y fuera de los cómics.

    A este equipo de antagonistas le faltaría presentar a Kraven el cazador, Sandman y Doctor Octopus, lo cual nos hace recordar que justamente hace tiempo surgían fuertes rumores que colocaban a Stanley Tucci como un posible protagonista para una supuesta cinta individual del villano de brazos robóticos. A estas alturas ya nada parece descabellado y sin duda la marea podría traer a este equipo a la pantalla grande, además tenemos años esperando que esto suceda, parecía que la saga protagonizada por Andrew Garfield finalmente daría ese paso, pero sus planes jamás pudieron culminarse.

    VENOM Y MORBIUS, ¿ALIADOS DE SPIDER-MAN?

    Ponte cómodo que esto volará tu mente cinéfila. En la icónica historia de cómics Maximum Carnage, el salvaje simbionte que tomó el cuerpo del asesino serial, Cletus Kassady (quien será interpretado por Woody Harrelson en Venom 2: Carnage liberado), toma el control de toda Nueva York y crea el grupo de supervillanos llamado “La familia”, con ellos se encarga de esparcir terror y muerte.

    Este acto sanguinario requirió la unión descomunal entre Morbius, Venom, Black Cat y… ¡Spider-Man! No cabe duda que la historia de Maximum Carnage podría servirnos como referencia tanto para la secuela de Venom como de los planes a futuro del multiverso live-action del trepamuros, el cual es cada vez más probable, mucho más si se tiene en mente lo antes mencionado.

    Con sólo pensar que Carnage tendrá su gran aparición en la nueva cinta del poderoso simbionte, nuestro niño interior brinca de emoción, al mismo tiempo nos hace pensar que este icónico villano no podrá ser aniquilado en una sola entrega o al menos se encargaría de poner la ciudad de cabeza y darle paso a una ola de horrores. Y si tenemos esta referencia de cómics que muestra la unión de Spidey con algunos de sus enemigos por un bien mayor, ya sólo es cuestión de seguir las pequeñas migajas que tanto Sony como Marvel Studios han dejado en el camino.

    Si los Seis Siniestros están a la vuelta de la esquina (por supuesto deberán presentar a los personajes restantes) esto nos vuelve a centrar en el camino que contempla a Morbius y Venom como aliados de Spider-Man para frenar a la numerosa y poderosa amenaza que representará este grupo de antagonistas, ¿y si Alfred Molina también vuelve como Octopus? Aún estamos a tiempo de proponer a Sony y Marvel, ¿no lo crees?

    Presion SIGUIENTE para continuar leyendo...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top