Mi cuenta
    'Soul' de Pixar no estrenará en cines y llegará directo a Disney+

    Después de haber tomado la decisión de estrenar 'Mulán' directamente en Disney+, la Casa del Ratón también ha mandado a 'Soul' de Pixar a la plataforma de streaming y estrenará antes de que finalice el 2020.

    Eran rumores que cada vez se tornaban mayores, sin embargo, ahora dejaron de serlo para convertirse en realidad, ya que Soul, la película de Disney y Pixar, no se estrenará en cines, sino que llegará directamente a Disney+ y la buena noticia es que lo hará sin costo extra. La Casa del Ratón lo anunció a la par de mencionar que el 25 de diciembre del 2020 estará disponible la película en el catálogo de la plataforma de streaming.

    “Estamos encantados de compartir el espectacular y conmovedor Soul de Pixar con el público directamente en Disney+ en diciembre”, dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company: “Una nueva película original de Pixar es siempre una ocasión especial, y esta historia verdaderamente conmovedora y divertida sobre la conexión humana y encontrar su lugar en el mundo será un placer para que las familias la disfruten juntas en esta temporada navideña”.

    Recordemos que algo similar ocurrió con Disney con Mulán, ya que al ver imposibilitada la opción de estrenar en cines debido a que estaban cerrados y ahora a la incertidumbre que rodea al mundo por la emergencia sanitaria, prefirieron llevarla directamente a la plataforma de streaming, sin embargo, a diferencia de Soul, hubo un cobro extra por ver la película de Niki Caro, y a pesar de eso el público que ya la vio no lució contento en las reacciones.

    'Soul': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la película de Pixar

    Con Soul cambian la estrategia y vaya que es interesante, ya que Disney quiere atraer a las familias a su servicio y en plena Navidad tendrá estará disponible esta película esperada que promete hacer sonreír a más de uno, ya sea por música, su historia o incluso por las voces en su reparto, que en inglés incluyen a Jamie Foxx y Tina Fey. La buena noticia es que para ese entonces, Disney+ ya estará disponible en México.

    ¿Acaso será esta la nueva estrategia permanente de Disney con sus películas esperadas? Ya es el segundo movimiento al hilo de esta naturaleza que realiza, por lo que de resultar, puede que sus futuras películas debuten también en Disney+, aunque la buena noticia para los cines es que con Black Widow prefirieron retrasar el estreno a añadirla al catálogo, así que será cuestión de tiempo para saber qué hará la Casa del Ratón con otros títulos.

    Soul
    Soul
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Kemp Powers, Pete Docter
    Con Jamie Foxx, Tina Fey, Graham Norton
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top