Mi cuenta
    'The Batman': Robert Pattinson da positivo a COVID-19 y detienen el rodaje de la película otra vez

    'The Batman' apenas había reanudado su rodaje en Londres, Inglaterra y ahora nuevamente tienen que detenerlo debido a que Robert Pattinson ha dado positivo a COVID-19, por lo que se activaron los protocolos de seguridad pertinentes.

    Apenas había reanudado el rodaje de The Batman después del parón obligatorio por la pandemia. Londres era la ciudad que había visto el regreso de Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) y compañía a los sets, sin embargo, ahora todo esto ha tenido que pausar nuevamente, debido a que Robert Pattinson ha dado positivo a una prueba de COVID-19 de acuerdo con información de Vanity Fair, lo que ha llevado a activar los protocolos de sanidad necesarios y por ende a parar el trabajo de producción.

    “Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente”, reveló Warner Bros. en un comunicado, la productora de la película sin revelar de forma oficial la identidad de Pattinson como el portador del virus. Y es que los contagios pueden ser altos sino se toman las precauciones necesarias, por lo que la manera más segura para evitarlo es nuevamente parar por unos días y sanitizar todo lo posible. No se ha mencionado si otros intérpretes como Zoë Kravitz podrían haber estado presentes.

    Apenas hace algunos días se mostró al mundo a través del DC FanDome los primeros detalles de The Batman y vaya que luce espectacular pese a que apenas han rodado el 30% de la película. En el tráiler se da el acercamiento inicial a Pattinson en el rol de Bruce Wayne, así como a Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y al irreconocible Colin Farrell ya caracterizado como Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino.

    'The Batman': Encuentran claras similitudes con 'Seven' de David Fincher

    Con otro imprevisto en el set y por ende otra pausa probablemente prolongada debido a que se trata del protagonista, se desconoce si nuevamente moverán la fecha de estreno de The Batman, que por ahora está pactada para el 1 de octubre del 2021. Habrá que esperar un poco más para obtener más información sobre cuándo reanudarán labores, a final de cuentas la salud es prioridad. Recordemos que Andy SerkisPaul Dano y John Turturro son parte de la película, en un intento por mostrar a un joven e introvertido Bruce Wayne que está por decidir si convertirse en forma en el justiciero de Ciudad Gótica, ya que en la trama apenas será un vigilante con muchas dudas.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top