Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Tobey Maguire y Andrew Garfield ya habrían firmado para participar en la película

    Si todo esto es verdad, 'Spider-Man 3' sería una de las películas más importantes de superhéroes en la historia, ya que combinaría en una sola cinta a Tobey Maguire y Andrew Garfield con Tom Holland y sus respectivas versiones del arácnido.

    Esto ya parece un sueño que muchos fanáticos de Spider-Man estaban esperando. Y es que de acuerdo con información de FandomWire, Tobey MaguireAndrew Garfield ya habrían firmado sus respectivos contratos para participar en Spider-Man 3, lo que significaría que por primera vez Sony Pictures (estudio que produce las películas del arácnido) juntará las tres versiones del trepa muros en una sola película live-action y conectaría así casi 20 años de historia del superhéroe en la pantalla grande gracias a siete películas individuales.

    El reporte menciona que después de algunos meses en pláticas, tanto Maguire como Garfield están a bordo para reinterpretar sus versiones de Spider-Man y participarían en la escena final de la tercera película actual de Spidey, en la que llegarían para ayudar al Peter Parker de Tom Holland en una misión muy complicada que incluye enfrentar a un montón de villanos combinados (¿Los Seis Siniestros?), por lo que quizá no sólo sea un cameo significativo, sino una alianza real como la que tuvimos en Avengers: Endgame.

    Se dice que Sony está furioso respecto a la filtración sobre diversa información relacionada con Spider-Man 3, comenzando por la noticia sobre que Jamie Foxx retomará su papel de Electro, ya que a partir de ahí las especulaciones se han disparado y la sorpresa estaría algo arruinada e incluso algunas personas que trabaja en el estudio se han visto incitadas a revelar más sobre el tema. Otra noticia relacionada al personaje de Jamie Foxx es que estaría interesados en hacer un spin-off sobre el villano de corte similar al de Venom o Morbius.

    'Spider-Man 3': Tom Hardy podría retomar su papel de Venom para la película arácnida

    Recordemos que Doctor Strange se une a la película como el nuevo "padre" del arácnido, por lo que podría ser la razón principal que deriva la conexión entre multiversos arácnidos, ya que distintas realidades podrían hacerse presentes gracias al poder de Stephen (Benedict Cumberbatch), quien parece que se convertirá en uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel luego de Avengers: Endgame.

    Spider-Man 3 se estrena el 17 de diciembre del 2021 y si la información que se ha revelado hasta ahora resulta ser confirmada, sin duda será una de las películas de superhéroes más importantes de la historia, ya que combina nostalgia, con multiversos, con Marvel Studios y tres amigables vecinos con ellos muy particulares en cada versión.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top