Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Doctor Strange se une a la película como el nuevo "padre" del arácnido

    Benedict Cumberbatch tendrá participación importante en 'Spider-Man 3', lo que significaría que Doctor Strange será la nueva figura paterna del arácnido y da una idea sobre cómo se conectaría el multiverso del trepa muros.

    Si algo caracteriza al Spider-Man de Tom Holland es que prácticamente siempre ha tenido una “figura paterna” en diversos personajes que lo han guiado en su camino, como el caso de Tony Stark (Robert Downey Jr.) o Nick Fury (Samuel L. Jackson). Para Spider-Man 3, todo parece indicar que este papel será tomado por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), ya que de acuerdo con The Hollywood Reporter, el Hechicero Supremo tendrá una participación importante en la tercera entrega del arácnido.

    No se han revelado detalles específicos sobre su importancia en la cinta, sin embargo, es lógico pensar que Strange será importante para la potencial conexión que se pretende hacer entre los universos cinematográficos de Spider-Man, ya que recordemos Jamie Foxx volverá a interpreta a Electro en la película de Marvel Studios; sumado a que el Hechicero explorará realidades alternas en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, comienza a haber pistas sobre lo que podría ocurrir en la película del trepa muros.

    Cabe destacar la unión más estrecha que comienza a formarse en la Fase 4 de Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) estará en WandaVision, pero también brincará a Doctor Strange in the Multiverse of Madness; a su vez, el Hechicero obviamente estará en su secuela, pero ahora también tendrá relevancia en Spider-Man 3, por lo que las cosas van encajando como rompecabezas.

    'Spider-Man 3': Jamie Foxx retomará su papel de Electro; ¡El multiverso arácnido se acerca!

    Puede que Doctor Strange sea uno de los personajes más importantes del MCU, o al menos estar entre los más relevantes para la Fase 4, ya que el multiverso estaría muy relacionado con sus poderes y podría impactar el conflicto de películas futuras. Ahora que Iron Man, Capitán América (Chris Evans) y más personajes ya no aparecerán, es importante que los roles principales comiencen a ser responsabilidad de otros superhéroes y, sin duda, la experiencia de Strange y capacidad le ponen en un lugar importante.

    Eso sí, no hay que olvidar que Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre del 2021, varios meses antes que Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por lo que se vuelve más relevante lo que suceda con el Hechicero Supremo en la película del arácnido.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top