Mi cuenta
    'The Batman': Nuevo video muestra alianza a Batman y Gatúbela juntos

    Al parecer no tardarán mucho en dar a conocer una mancuerna entre Bruce Wayne y Selina Kyle en 'The Batman', ya que un video filtrado en redes sociales muestra al par de personajes a bordo de motocicletas en rumbo de una probable misión.

    Ayer filtraron imágenes desde set e incluyeron un nuevo vistazo a El Pingüino en The Batman, sin embargo, ahora ha llegado un video en el que podemos ver al justiciero por excelencia de Gotham City a bordo de una motocicleta, pero lo más destacado al respecto es que a su lado aparece en otro vehículo similar Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela (Zoë Kravitz), lo que augura que este par de personajes harán equipo en algún momento par combatir o alcanzar un objetivo en común.

    No se tiene contexto sobre la escena, pero vaya que es interesante notar que desde ahora podemos tener una buena idea de que Bruce Wayne (Robert Pattinson) y Selina tendrán una relación cercana al menos de manera profesional en The Batman, lo que podría augurar que ambos, o al menos Bruce, sabe de la identidad de su compañera. ¿Es esto una pista sobre un probable romance en algún momento? No podemos descartar esta idea.

    El video también sirve para dar un nuevo acercamiento al traje que Batman utilizará, lleno de diversos gadgets que lo ayudan a combatir el crimen, como una pistola con funda que se nota en su pierna derecha en una de las imágenes, así como diversos artefactos en ambos brazos. No es una armadura muy abultada y obviamente Pattinson no es quien está detrás del traje en el material reciente, así que podría ocurrir algo más en el trayecto de Batman y Gatúbela mientras van en sus motocicletas. Nótese que el vehículo del superhéroe tiene al frente cierta forma con su logotipo.

    'The Batman': ¿Quién es quién en el reparto de la película con Robert Pattinson?

    Pero no ha sido todo, ya que también han llegado algunas imágenes nuevas con Oswald Cobblepot y nuevamente sorprende que Colin Farrell es quien interpreta a este personaje, ya que no se parece nadita al actor, lo que habla del trabajo detallado que hace Matt Reeves (director de The Batman) y compañía para crear a sus personajes. La personalidad del histrión será fundamental para darle un sello específico a este villano.

    Por ahora el rodaje de The Batman se lleva a cabo en Liverpool, por lo que es probable que más fotos o videos se filtren en las redes sociales para darnos nuevos detalles sobre lo que veremos en la película que estrena el 4 de marzo del 2022, ya que su fecha de llegada a cartelera fue pospuesta luego de tanto movimiento que ha habido entre los blockbusters.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top