Mi cuenta
    'Dexter' revive con 10 episodios que servirán como continuación del final de la serie

    A siete años después de haber terminado, 'Dexter', la serie sobre el asesino, estará de vuelta para 10 episodios más que serán continuación de los eventos originales que vimos en la historia desde hace tiempo.

    Siete años después del final de Dexter, la serie sobre el asesino ha revivido para entregar más episodios. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Showtime ha dado luz verde a una miniserie compuesta de 10 capítulos que serán continuación de los eventos de la trama original. Lo mejor de todo, es que Michael C. Hall estará de vuelta para encarnar al temible y misterioso Dexter Morgan.

    Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”, reveló el presidente de Showtime Entertainment: Gary Levine. “Sólo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado y no podemos esperar para rodarlo y mostrárselo al mundo”.

    Se espera que los episodios comiencen a grabarse a comienzos del 2021 para que en otoño de ese mismo año estrene, aunque habrá que esperar a que en México algún canal o servicio de streaming anuncien un acuerdo para hacerse con los derechos de distribución. Eso sí, después de que Dexter se exiliara y se volviera un leñador muy solitario, sabremos qué ocurre con él y si tiene alguna intención de volver a los malos pasos, aunque por ahora los detalles sobre la trama se mantienen bajo resguardo.

    5 Series salvadas por los fans

    Recordemos que Dexter se estrenó en 2006 y tuvo su corrido a lo largo de siete años que abarcaron ocho temporadas y 96 episodios. Fue aclamada por el público y la crítica, además de haber ganado múltiples reconocimientos, entre ellos, dos Globos de Oro, uno para Michael C. Hall por su actuación principal y otro para John Lithgow por su papel de reparto, sin dejar a un lado que obtuvo 24 nominaciones a los Emmys (incluyendo los técnicos) y 4 victorias.

    No se ha mencionado si hay planes para que alguien más del elenco original regrese, sin embargo, el showrunner original: Clyde Phillips estará de vuelta para miniserie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top