Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Sandra Oh revela por qué no quiere regresar a la serie

    A pesar de que 'Grey's Anatomy' catapultó la carrera de Sandra Oh, la actriz desde su salida de la serie ha madurado, por lo que se niega a regresar a la serie médica y agradece el interés que aún hay sobre su personaje.

    El 27 de marzo del 2005 dio inicio una de las series más exitosas y longevas en la historia de la cadena de televisión ABC: Grey’s Anatomy, haciendo referencia directa a la enciclopedia médica y de paso al apellido de la doctora protagonista del seriado: Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo. La historia narra las peripecias de unos residentes en un hospital en Seattle, así como los asuntos personales y amorosos de cada uno. La producción fue un éxito inmediato y el resto es historia. Hoy estamos tan solo a unas semanas del estreno de la temporada 17 en Estados Unidos.

    Muchas celebridades han pasado por el programa y otros personajes han entrado y salido después de tantos años. En particular hay uno al que se le tiene mucho cariño y que era la mano derecha de la protagonista: Cristina Yang, a quien Sandra Oh inmortalizó con su humor negro, honestidad y manera de llorar que no podemos olvidar.

    La actriz interpretó a Cristina por nueve años y, aunque se siguen haciendo referencias hacia ella en la historia debido al lazo tan fuerte que tenía con Meredith, muchos han pedido innumerables veces a su showrunner: Krista Vernoff que invite a Sandra para algún episodio especial. Para la temporada 16, la realizadora reveló que entre sus planes estaba tener a más de algún personaje original de vuelta en la serie.

    'Grey's Anatomy': La temporada 17 estará dividida en dos líneas de tiempo

    Por otro lado, a Sandra Oh no le ha ido nada mal después de dejar el hospital y en su actual personaje de Eve Polastri en la exitosa serie: Killing Eve ha acumulado numerosas nominaciones al Emmy y ganó el Globo de Oro en 2019 por su rol. Así que volver a Grey’s Anatomy es un gran NO para ella. En una entrevista con ET Canadá lo confirmó: “Hay muchos proyectos y soy una persona diferente. Así que, no, pero estoy tremendamente agradecida de que continúen preguntándome sobre eso, porque significa que la gente todavía está interesada en ese personaje. Eso sí, si me dieran un dólar por cada vez que me lo preguntan…”

    La actriz fue determinante y es que desde 2014 que dejó la serie ha tenido mucho trabajo tanto en el cine como en la pantalla chica, enfocándose especialmente en Killing Eve a lado de Jodie Comer: la producción va por su cuarta temporada. Curiosamente próximamente se estrena en Netflix la cinta animada: Más allá de la Luna, en la que da voz en inglés a uno de los personajes.

    'Grey's Anatomy': Primer avance de la temporada 17 con todo y el crossover con 'Estación 19'

    De acuerdo con Vader News, su gran amiga Ellen Pompeo confesó a un medio lo que piensa sobre si la actriz regresará a la serie: “De forma egoísta me gustaría ver a Sandra Oh regresar a Grey’s, pero también amo tanto a Killing Eve y amo verla en momentos tan asombrosos. Por mucho que amo a Sandra, me encanta verla brillar por sí misma. Es más gratificante para mí”. Así que no, por el momento no tendremos de vuelta a Cristina Yang en el Grey Sloan Memorial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top