Mi cuenta
    'Stranger Things': Nueva imagen de Lucas apunta a un flashback en la temporada 4 de la serie de Netflix

    El rodaje de la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix: 'Stranger Things' está en marcha y, aunque se desconoce su estreno, varias imágenes apuntan a varias pistas sobre lo que veremos, como la más reviente que involucra a Lucas.

    La temporada 3 Stranger Things dejó tan buen sabor de boca a los fans y la crítica que la vara se encuentra muy alta. Aunque confiamos en los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, lo cierto es que después de tres años hay temor sobre el degaste de la fórmula y que estiren la liga de la historia más de lo debido. El rodaje de la cuarta entrega ya está en marcha y poco a poco sabremos más detalles sobre los próximos episodios.

    Fotos se han filtrado de la filmación en las que hemos visto de pronto a Dustin (Gaten Matarazzo) y a Max (Sadie Sink) juntos, e incluso a Nancy (Natalia Dyer), lo que confirma que la familia Wheeler está de vuelta en Hawkins después de haberse mudado en el final de temporada pasada, cuando el querido Hopper (David Harbour) parecía haber muerto, aunque sabemos que no fue así y el sheriff se encuentra en Rusia; ¿cómo y por qué es esto posible? Es una de las grandes incógnitas que no resolveremos hasta el estreno de los capítulos.

    Para sumarle intriga a la larga lista que tenemos, una nueva imagen del set llegó a las redes sociales y un par de teorías las acompañan. La foto se publicó en la cuenta de Twitter de Stranger Writters, bastante conocida en la web por dar pistas de la historia cada temporada. En el material se puede ver a Lucas (Caleb McLaughlin) con comida china en mano y letrero neón de fondo. Lo curioso, aparte del visual ochentero, es que el chico viste lo mismo que usó en la famosa batalla de Starcourt, como se puede notar en la imagen de portada de esta nota. Esto hace pensar la posibilidad de que se trate de un flashback o algún viaje en el tiempo, aunque también podría ser una estrategia de despiste por parte de los guionistas.

    'Stranger Things' (Netflix): Filtran primeras imágenes desde set de la temporada 4

    Quizá una de las pistas para salvar a Hopper se encuentra justo en ese momento, de lo contrario no tendría sentido traer un momento a la historia. Otra de las teorías es que la cuarta temporada inicia justo cuando termina la batalla y así ver qué sucedió con cada personaje al salir del centro comercial, pero esto debería tener algún propósito más que retomar la narrativa por darle otros puntos de vista.

    También es innegable que el elenco que en algún momento fue infantil ahora ya es de jóvenes y prometedores actores; esto porque McLaughlin luce mayor que la temporada pasada. Es por esto que la teoría de viajes al pasado no suena tan descabellada. Se desconoce cuándo estrena la temporada 4 de Stranger Things en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top