Mi cuenta
    'Mindhunter': David Fincher dice que la serie de Netflix terminó... por ahora

    Muchos fanáticos se han preguntado qué pasará con la temporada 3 de 'Mindhunter' y por fin David Fincher ha dado una respuesta actualizada, aunque la realidad es que no es muy esperanzadora para la serie de Netflix.

    Ha pasado ya más de un año desde el estreno de la temporada 2 de Mindhunter, serie de crimen con tintes de thriller que seguía a un par de agentes del FBI cuyo trabajo era entender la psicología de asesinos seriales (muchos de ellos famosos) a través de entrevistas. Su labor eventualmente permeaba en sus vidas personales, por lo que vaya que eran apasionados por lo que hacían. Desde hace tiempo, los seguidores de esta producción se han preguntado si habrá más episodios, algo que se ha mantenido en la duda gracias a Netflix.

    Y es que, en enero de este año, el servicio de streaming puso en pausa indefinida la temporada 3 de Mindhunter, e incluso liberó los contratos de los actores para que pudieran tomar más proyectos, lo que comenzó rumores como Mindhunter cerca de ser cancelada. Dentro de todo esto hay una buena noticia, ya que Netflix no hizo oficial el final de la serie y sigue manteniendo su futuro sin definir.

    Lo malo, es que ahora David Fincher (director y productor ejecutivo de Mindhunter) ha vislumbrado un futuro muy poco prometedor para la serie a través de una entrevista para Vulture: “Para la audiencia que tuvo, fue un programa muy caro”, comenzó “Hablamos de ‘termina Mank y luego miramos cómo te sientes’, pero honestamente no creo que podamos hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada. Y en cierto nivel tienes que ser realista: los dólares tienen que ser iguales a los ojos”.

    ‘Mindhunter’: Un divorcio a la mexicana inspiró el final de temporada

    Y es que el trabajo detrás de Mindhunter es realmente exhaustivo e incluso el también director de Red social y Seven confesó: “Mindhunter fue mucho para mí... Es una semana laboral de 90 horas. Absorbe todo en tu vida. Cuando terminé, estaba bastante agotado y dije: ‘No sé si lo tengo en mí ahora mismo para irrumpir en la tercera temporada’”.

    En resumidas cuentas, la temporada 3 de Mindhunter tiene una buena y una mala noticia para sus fans: la buena es que no está del todo cancelada y existe una pequeña esperanza de que retomen la producción en algún momento; la mala, es que un portavoz de Netflix mencionó: “Quizá en cinco años”. Lo anterior sumado a las recientes declaraciones de Fincher no vislumbran un panorama extenso y fructífero para la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top