Mi cuenta
    'Mindhunter' cerca de ser cancelada

    Por el momento la han puesto en pausa indefinida.

    Desafortunadas noticias para los fans del seriado criminal Mindhunter (creado por Joe Penhall y producido y dirigido por David Fincher), ya que Netflix recién liberó de sus contratos de los protagonistas, particularmente a Jonathan Groff (Holden), Holt McCallany (Bill) y Anna Torv (Wendy) y anuncian que la producción de la tercera temporada se pondrá en pausa indefinidamente.

    De acuerdo con información de Entertainment Weekly esta noticia podría significar que en los próximos días confirmen la cancelación de la producción, lo cual sería una lástima ya que es uno de los mejores thrillers de la plataforma. La segunda temporada se estrenó hace casi seis meses (después de una tropezada campaña publicitaria) y, aunque no hizo el ruido esperado como sucedió con la primera temporada, tuvo aceptación entre la crítica y el público y se posicionó dentro de los programas más vistos por varias semanas.

    Se esperaba que Netflix anunciara la aprobación de la tercera temporada tiempo más tarde, pero esto no sucedió y ahora la cancelación está más cerca, aunque quieren darse un tiempo posponiendo la producción para tomar una decisión definitiva: “David está enfocado en dirigir su primera película de Netflix: Mank y en producir la segunda temporada de Love, Death and Robots, mencionó un portavoz de Netflix a Deadline y continuó:

    Puede volver a visitar ‘Mindhunter’ nuevamente en el futuro, pero mientras tanto sintió que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras exploraba sus nuevos proyectos.

    Así que buena parte de la decisión de la pausa es la falta de disponibilidad de David Fincher, y ya que no es prioridad para él continuar con el proyecto hay amplias posibilidades de que los 19 episodios de la serie sean definitivos y más si los actores comienzan a involucrarse de lleno en nuevas actividades que les demande tiempos a largo plazo. Algunos rumores indican que diferencias entre Netflix y Fincher fueron las responsables de la pausa, sin embargo, la relación entre ambos es saludable y quizá sea la razón por la cual queda abierta la posibilidad de la tercera temporada de Minhunter.

    Jonathan Groff se encuentra trabajando en la temporada de teatro en Broadway personificando al clásico Seymour Krelboyne en la reposición de La tiendita de los horrores y se está preparando para rodar Matrix 4. Por su parte, Holt McCallany participará en Nightmare Alley, la nueva película dirigida de Guillermo del Toro (La forma del agua). Mientras tanto, Anna Torv no tiene próximos proyectos anunciados.

    En cuanto a Fincher está enfocado en la película: Mank, protagonizado por Gary OldmanAmanda Seyfried y Lily Collins; trata sobre los obstáculos a los que se enfrentó el guionista Herman J. Mankiewicz mientras desarrollaba el libreto de El ciudadano Kane. Por otro lado, el realizador también tiene un ojo puesto en la segunda temporada de Love, Death and Robots, la serie y antología animada que abarcar diversas historias y géneros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top