Mi cuenta
    Aracno, Venenoide, Leyenda Americana; los luchadores de la AAA inspirados en Marvel

    Lucha Libre AAA y Marvel han concretado una alianza que le permite a la empresa de combates utilizar varios personajes de los cómics para crear nuevos luchadores, como el caso de Aracno, Veneoide, Leyenda Americana y más.

    Aracno, Venenoide, Leyenda Americana y Terror Púrpura son los nombres de los nuevos integrantes de la Lucha Libre AAA y no estás interpretando mal las cosas, el evidente parecido con personajes de Marvel es real y a propósito. Spider-Man (Tom Holland en las recientes películas), Venom (Tom Hardy), Capitán América (Chris Evans) y Thanos (Josh Brolin) son la inspiración detrás de las máscaras.

    La empresa de combates ha hecho una alianza con Marvel para la creación de algunos personajes que harán su debut en el evento Triplemanía XXVIII a desarrollarse en diciembre del 2020. Al parece, el acuerdo podría contemplar más luchadores que se asemejen a personajes sacados de los cómics de la Casa de las Ideas, como el caso de Animal Indestructible, que hace referencia a Wolverine (Hugh Jackman) o Furioso, muy parecido a Hulk (Mark Ruffalo).

    Y es que estos personajes se han estado trabajando desde hace dos años e incluso rumores fuertes sobre su existencia comenzaron a llegar a redes sociales debido a la imagen en la que aparecen un montón de Funkos inspirados en los luchadores de Marvel, existencia que se ha confirmado. Además, habrá un montón de mercancía de papelería, ropa, cojines, máscaras y más sobre este concepto que se busca afianzar.

    'Spider-Man': En México cambiaron la muerte de Gwen Stacy y Marvel lo sabía

    Quizá parecía una broma, pero la alianza es real y significa mucho para ambas empresas, ya que la AAA sin duda volverá a la atención público por la expectativa que levantan los nuevos luchadores, mientras que para Disney es una oportunidad más para estar presente con fuerza en otro sector del entretenimiento, además de que la mercancía les asegura que los más pequeños puedan expandir su afición por los personajes.

    No se sabe quiénes están detrás de las respectivas máscaras, pero se ha mencionado que son luchadores experimentados y que Aracno y Leyenda Americana son Técnicos, mientras que Terror Púrpura y Venenoide son Rudos, refiriéndose a la postura que tomará cada uno de los nuevos personajes.

    El mencionado evento tendrá lugar en la Arena Ciudad de México, pero la incertidumbre es si habrá gente o no en el recinto debido a las restricciones sociales implementadas por la emergencia sanitaria que azota al mundo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top