Mi cuenta
    Netflix renueva 'Narcos: México' para la temporada 3, pero sin Diego Luna
    Por Octavio Alfaro — 28 oct. 2020 a las 8:44

    Miguel Ángel Félix Gallardo era el personaje que Diego Luna interpretaba en 'Narcos: México', sin embargo, dada la situación del papel, el actor mexicano no será parte de la temporada 3. Eso sí, la serie de Netflix ya tiene sus primeros detalles.

    Netflix ha renovado Narcos: México para la temporada 3, luego de haber tenido una exitosa segunda entrega. Lo curioso del asunto primero es que el anuncio llega ocho meses después de haber salido los episodios de la temporada 2, algo que normalmente no sucede, ya que el servicio de streaming no tarda tanto en decidir el futuro de una serie o si es el caso es muy probable que cancele el proyecto, aunque para esta producción no es el caso. La otra cosa que resalta es que Diego Luna no estará en los siguientes episodios, por lo que su personaje: Miguel Ángel Félix Gallardo no será el centro del asunto.

    Recordemos que Félix Gallardo fue encarcelado por el secuestro y asesinato del agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), por lo que de cierta forma no es raro que Luna no regrese a Narcos: México dada la condición de su rol. Además, The Hollywood Reporter informa que el actor mexicano estará ocupado grabando la serie precuela de Star Wars para Disney+ derivada de Rogue One y centrada en el papel de Diego: Cassian Andor.

    Con lo anterior en mente, la temporada 3 de Narcos: México continuará narrando de forma cronológica los hechos que rodean a los cárteles del país. Ahora la década de los 90 será el tiempo en el que se desarrolle la trama que tendrá como columna vertebral la expansión global del negocio de las drogas. La guerra entre las organizaciones dedicadas a la producción y distribución de las sustancias ilegales se detonará tras la captura de Félix, así que esta vez no hay alianzas para un bien común, sino una pelea por los intereses individuales que incluye la sobrevivencia a la política nacional.

    'Narcos: México 2': 15 hechos reales que fueron modificados para la serie

    Scoot McNairy volverá para interpretar a Walt Breslin, el agente de la DEA que estuvo tras los pasos de Félix Gallardo hasta que pudo ponerlo tras las rejas. José María Yazpik (Amado Carrillo Fuentes), Alberto Ammann (Pacho Herrera), Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix), Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Felix), Matt Letscher (James Kuykendall), Manuel Masalva (Ramón Arellano Félix), Alejandro Edda (Joaquín “El Chapo” Guzmán) y Gorka Lasaosa (Héctor Palma) estarán de regreso con sus respectivos personajes.

    Por ahora no se menciona cuándo estrenará la temporada 3 de Narcos: México, sin embargo, el showrunner cambiará y ya no será Eric Newman, quien ahora se enfocará en otros proyectos, pero permanecerá como productor ejecutivo; el puesto será del cocreador de la serie: Carlo Bernard.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top