Mi cuenta
    'The Substitute': Juanpa Zurita se une a la temporada 2

    Juanpa Zurita, a quien vemos en '¿Quién es la máscara?', será el anfitrión de la temporada 2 de la serie de Nickelodeon: 'The Substitute', en la que nuevas bromas aparecerán y muchos invitados de estreno se disfrazarán para hacer de las suyas.

    La serie de Nickelodeon: The Substitute tiene una sorpresa para su temporada 2 relacionada con un actor e influencer mexicano a quien hemos visto en ¿Quién es la máscara?: Juanpa Zurita, quien se une como anfitrión y ayudará a las celebridades encubiertas a llevar a cabo un día de caos ridículo como sustitutos de los niños desprevenidos.

    La serie presenta a celebridades que son transformadas por un equipo de artistas de efectos especiales de Hollywood para ir de incógnito como sustitutos, sorprendiendo a niños desprevenidos en escuelas, campamentos y otros lugares. Durante la revelación al final del día, cada organización recibe una donación de USD$25,000. Celebridades adicionales que van al aula para llevar a cabo sus propias sorpresas ridículas en la segunda temporada de The Substitute incluyen a Chloe Kim, Chris Paul y otros que se anunciarán en una fecha posterior.

    En el estreno de la segunda temporada de The Substitute, la actriz, artista de grabación y autora Ariel Martin, también conocida como “Baby Ariel”, se infiltra en una casa encantada para hacer bromas horripilantes a los niños que visitan la Fundación Juvenil Q. Usando un traje completo y prótesis para ocultar su identidad, Martin se transforma en tres personajes completamente irreconocibles, bromeando a los estudiantes como el dueño de una botica que a menudo se sospecha que es una bruja, un voluntario de viaje de campo y un cazador de fantasmas a tiempo completo que está desesperado por finalmente demuestren su existencia y un empleado de una casa encantada cuyo mayor adversario es un espantapájaros.

    Qué ver en la televisión abierta en México hoy, domingo 25 de octubre

    Recordemos que Juanpa Zurita se ha hecho un lugar en la cultura del entretenimiento nacional. Ha participado en producciones como Luis Miguel: La serie y Abracadabra, pero lo que más visibilidad le ha dado son sus redes sociales, que en total suman 72 millones de suscritores. Comenzó en 2013 su carrera como inflencer y rápidamente fue escalando popularidad, incluso llegó a ser considerado por Forbes como una de las personas más exitosas menores de 30 años.

    La segunda temporada de The Substitute se estrena en Nickelodeon el 31 de octubre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top