Mi cuenta
    Qué ver en la televisión abierta en México hoy, domingo 25 de octubre

    Los anithéroes de Marvel invaden la programación de la televisión abierta en México hoy, domingo 25 de octubre del 2020, ya que Deadpool y Ghost Rider harán su aparición, además de que habrá otros títulos interesantes.

    La programación en la televisión abierta de México para el domingo 25 de octubre es variada y tiene como protagonistas a varios de los personajes de Marvel, entre ellos, Deadpool y Ghost Rider, así que préndele a la TV porque estos y más títulos prometen entretener a más de uno dispuesto a no aburrirse este día.

    PROGRAMAS DE CONCURSO EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Escape perfecto: Un equipo debe resolver varias trivias y sortear desafíos físicos con tal de ganar. Se transmite a las 13:00 horas en Azteca Uno.

    Exatlón Titanes vs. Héroes: A través de varias pruebas físicas, un equipo debe competir contra otro para saber quién es el ganador. Se transmite a las 20:00 horas en Azteca Uno.

    ¿Quién es la máscara?Omar Chaparro conduce este programa en el que varias celebridades se disfrazan y se suben al escenario para cantar, mientras los jueces tratan de descifrar su identidad. Se transmite a las 20:30 horas en Las estrellas.

    La programación de la televisión abierta en México del 2 y 3 de octubre del 2020

    PROGRAMAS POPULARES EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Lo que callamos las mujeres: Antología que en cada episodio presenta diversas historias relacionados principalmente con problemas femeninos. Se transmite a las 15:00 horas en Azteca Uno.

    Nosotros los guapos: El Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes) hacen de todo para ganar dinero y pagar sus cuentas. Se transmite a las 15:00 horas en Las estrellas.

    PELÍCULAS FAMILIARES EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Legalmente rubia 2Reese Witherspoon lucha por los derechos de los animales en la secuela. Se transmite a las 13:00 horas en Canal 5.

    Triunfos robados 5: En su nueva escuela, una chica debe enfrentar a la líder de las porristas. Se transmtite a las 15:00 horas en Canal 5.

    PELÍCULAS MEXICANAS EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Suave patria: Karla Souza, Omar Chaparro y Héctor Suárez protagonizan esta cinta en la que dos personas son contratadas para hacerle una broma a un empresario. Se transmite a las 16:30 horas en Las estrellas.

    PELÍCULAS DE TERROR EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Chucky, el muñeco diabólico: El famoso personaje comienza a matar gente tras ser poseído por el alma de un asesino. Se transmite a las 17:00 horas por Canal 5.

    Chucky, el muñeco diabólico 2: La temible criatura de plástico continúa con su hambre de asesinatos. Se trasmite a las 18:45 en Canal 5.

    Programación de la televisión abierta en México del 10 y 11 de octubre del 2020: 'Peter Pan', '¿Quién es la máscara?' y más

    Culto a Chucky: Nuevamente el muñeco diabólico regresa para seguir sembrando el miedo en un manicomio. Se transmite a las 19:30 en Canal 5.

    Eso: El Club de los Perdedores debe lidiar con un temible payaso llamado Pennywise (Tim Curry). Se transmite a las 21:45 en Canal 5.

    PELÍCULAS DE ACCIÓN EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Ghost RiderNicolas Cage se pone en la piel de este antihéroe de Marvel que le roba el alma a quienes considera malas personas. Se transmite a las 15:00 en Azteca 7.

    Deadpool: Wade Wilson (Ryan Reynolds) se convierte en mercenario tras haber sido el conejillo de indias de un experimento para evitar el cáncer. Se transmite a las 18:30 por Azteca 7.

    Deadpool 2: La secuela del anithéroe en la que ahora debe salvar a un chico. Se transmite a las 20:30 en Azteca 7.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top