Calificar películas
Mi SensaCine
    Qué ver en la televisión abierta en México hoy, domingo 25 de octubre
    Por Octavio Alfaro — 25 oct. 2020 a las 12:03
    facebook Tweet

    Los anithéroes de Marvel invaden la programación de la televisión abierta en México hoy, domingo 25 de octubre del 2020, ya que Deadpool y Ghost Rider harán su aparición, además de que habrá otros títulos interesantes.

    La programación en la televisión abierta de México para el domingo 25 de octubre es variada y tiene como protagonistas a varios de los personajes de Marvel, entre ellos, Deadpool y Ghost Rider, así que préndele a la TV porque estos y más títulos prometen entretener a más de uno dispuesto a no aburrirse este día.

    PROGRAMAS DE CONCURSO EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Escape perfecto: Un equipo debe resolver varias trivias y sortear desafíos físicos con tal de ganar. Se transmite a las 13:00 horas en Azteca Uno.

    Exatlón Titanes vs. Héroes: A través de varias pruebas físicas, un equipo debe competir contra otro para saber quién es el ganador. Se transmite a las 20:00 horas en Azteca Uno.

    ¿Quién es la máscara?Omar Chaparro conduce este programa en el que varias celebridades se disfrazan y se suben al escenario para cantar, mientras los jueces tratan de descifrar su identidad. Se transmite a las 20:30 horas en Las estrellas.

    La programación de la televisión abierta en México del 2 y 3 de octubre del 2020

    PROGRAMAS POPULARES EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Lo que callamos las mujeres: Antología que en cada episodio presenta diversas historias relacionados principalmente con problemas femeninos. Se transmite a las 15:00 horas en Azteca Uno.

    Nosotros los guapos: El Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes) hacen de todo para ganar dinero y pagar sus cuentas. Se transmite a las 15:00 horas en Las estrellas.

     

    PELÍCULAS FAMILIARES EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Legalmente rubia 2Reese Witherspoon lucha por los derechos de los animales en la secuela. Se transmite a las 13:00 horas en Canal 5.

    Triunfos robados 5: En su nueva escuela, una chica debe enfrentar a la líder de las porristas. Se transmtite a las 15:00 horas en Canal 5.

    PELÍCULAS MEXICANAS EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Suave patria: Karla Souza, Omar Chaparro y Héctor Suárez protagonizan esta cinta en la que dos personas son contratadas para hacerle una broma a un empresario. Se transmite a las 16:30 horas en Las estrellas.

     

    PELÍCULAS DE TERROR EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Chucky, el muñeco diabólico: El famoso personaje comienza a matar gente tras ser poseído por el alma de un asesino. Se transmite a las 17:00 horas por Canal 5.

    Chucky, el muñeco diabólico 2: La temible criatura de plástico continúa con su hambre de asesinatos. Se trasmite a las 18:45 en Canal 5.

    Programación de la televisión abierta en México del 10 y 11 de octubre del 2020

    Culto a Chucky: Nuevamente el muñeco diabólico regresa para seguir sembrando el miedo en un manicomio. Se transmite a las 19:30 en Canal 5.

    Eso: El Club de los Perdedores debe lidiar con un temible payaso llamado Pennywise (Tim Curry). Se transmite a las 21:45 en Canal 5.

     

    PELÍCULAS DE ACCIÓN EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Ghost RiderNicolas Cage se pone en la piel de este antihéroe de Marvel que le roba el alma a quienes considera malas personas. Se transmite a las 15:00 en Azteca 7.

    Deadpool: Wade Wilson (Ryan Reynolds) se convierte en mercenario tras haber sido el conejillo de indias de un experimento para evitar el cáncer. Se transmite a las 18:30 por Azteca 7.

    Deadpool 2: La secuela del anithéroe en la que ahora debe salvar a un chico. Se transmite a las 20:30 en Azteca 7.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top