Mi cuenta
    'The Witcher': Henry Cavill revela imagen del entrenamiento para la temporada 2 de la serie de Netflix

    Ser Geralt de Rivia no es sencillo, por ello Henry Cavill se somete a un entrenamiento que desde hace años no hacía, todo para estar en forma y darle a su personaje en 'The Witcher' las características necesarias para lucir poderoso.

    The Witcher se convirtió rápidamente en una de las series más exitosas y anticipadas en Netflix luego del estreno de su primera temporada en diciembre del 2019. Esto abrió las puertas para que se derivaran más episodios y hasta un spin-off y buena parte de todo este gusto por la producción ha sido el protagonismo de Henry Cavill como Geralt de Rivia, famoso personaje tanto de las obras literarias de Andrzej Sapkowski, como de los videojuegos que llevan el mismo nombre que este proyecto televisivo.

    Hace poco les compartimos las Primeras imágenes de la temporada 2 con la nueva armadura de Geralt de Rivia en las que podemos dar el primer vistazo del protagonista de la serie para los siguientes episodios, además de las Primeras imágenes de Ciri en la temporada 2, por lo que tenemos un acercamiento preliminar a lo siguiente. Ahora, es Henry Cavill quien comparte una fotografía sobre el entrenamiento que debe hacer para convertirse en Geralt.

    “El entrenamiento de brujo se centra en tres aspectos principales... velocidad, potencia explosiva y estado físico”, señala el actor que también estuvo en El hombre de acero y Misión: Imposible – Repercusión: “¡Qué puede doler! ¡No he tenido la oportunidad de correr millas cuesta arriba desde Gibralter hace muchos años! Pero no hay mejor lugar para volver a ese ritmo que el Distrito de los Lagos aquí en casa en el Reino Unido. ¡Este lugar acaba de irrumpir en mis 3 lugares favoritos del mundo! Absolutamente me encanta”.

    'The Witcher: Blood Origin': Netflix anuncia serie precuela de 'The Witcher'

    Como podemos notar, convertirse en el brujo principal es complicado, ya que se necesita estar en una forma física óptima, algo en lo que Cavill está trabajando. Recordemos que la sinopsis de la temporada 2 de The Witcher menciona: “Convencido de que Yennefer (Anya Chalotra) murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla (Freya Allan) al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.

    La temporada 2 de The Witcher no tiene fecha de estreno en Netflix, pero es probable que estrene en 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top