Mi cuenta
    Johnny Depp pierde juicio por difamación y se hace viral #JusticeForJohnnyDepp

    #JusticeForJohnnyDepp es el hashtag con el que personas tratan de defender a Johnny Depp después de que el actor perdiera el juicio por difamación contra el periódico The Sun en el que el tabloide aseguraba maltrato sobre Amber Heard.

    Johnny Depp no la está pasando bien por ahora, ya que después de varios meses (algunos de retraso dada la emergencia sanitaria) un juez en Reino Unido ha declarado la sentencia en su contra en el juicio en el que el actor demandó por difamación al diario británico The Sun. En uno de los juicios más sonados en los últimos años en aquel país, el intérprete de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe ha perdido dadas las pruebas que apuntan a que los comentarios publicados por el tabloide son “sustancialmente ciertos”.

    Recordemos que Depp demandó a The Sun debido a un artículo publicado en 2018, en el que se daba por sentado que el actor golpeaba a su ahora exesposa: Amber Heard. Ambos intérpretes estuvieron casados por 15 meses, para después dar lugar a una serie de acusaciones, pleitos legales y demás situaciones en la que ahora Johnny no ha quedado bien parado frente al tribunal, en uno de sus intentos por tratar de limpiar su imagen.

    “Este reclamo es desestimado”, dijo el juez de Reino Unido a través de una declaración publicada por The Hollywood Reporter: “El demandante no ha tenido éxito en su acción por difamación. Aunque ha probado los elementos necesarios de su causa de acción por difamación, los acusados han demostrado que lo que publicaron en el significado que he sostenido que las palabras tenían era sustancialmente cierto”.

    Revelan mensajes en los que Johnny Depp ejercería violencia sobre Amber Heard

    Y continuó: “He llegado a estas conclusiones habiendo examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basan los demandados, así como las consideraciones generales que el demandante presentó que debo tener en cuenta. En esas circunstancias, el Parlamento ha dicho que un acusado tiene una defensa completa. No ha sido necesario considerar la equidad del artículo o la ‘malicia’ de los acusados porque son irrelevantes para la defensa legal de la verdad. Las partes tendrán la oportunidad de generar presentaciones por escrito sobre los términos precisos de la orden que debe seguir a mi decisión”.

    El fallo en el juicio ha hecho eco en las redes sociales, donde el hashtag: #JusticeForJohnnyDepp se ha hecho viral en las últimas horas, principalmente por los comentarios hechos por personas que defienden al actor sobre la resolución del juicio y de los señalamientos que ha tenido el intérprete sobre maltrato físico y psicológico sobre Amber Heard.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top