Mi cuenta
    Disney+: Revelan el precio del plan mensual del servicio de streaming en México

    Disney Plus está a unos cuantos días de llegar a México y por ello el servicio de streaming ha comenzado a revelar el costo de sus planes. Ahora toca el turno de hablar de la modalidad mensual y el costo que tendrá.

    Anoche se revelaron los primeros detalles sobre los precios de Disney+, en un paquete anual de prelanzamiento que sólo estará vigente por algunos días antes de la llegada oficial del servicio de streaming a México. Tras el anuncio muchos comenzaron a preguntarse qué pasaba con los costos del plan mensual y por fin hay una respuesta concreta para quienes prefieran suscribirse a esta modalidad y disfrutar de contenidos muy prometedores como The Mandalorian o Forky Asks a Question.

    El costo mensual de Disney+ en México es de $159, mientras que, si decides pagar la anualidad a partir del 17 de noviembre del 2020 (día en que el servicio de streaming llega a México), entonces deberás desembolsar $1,599, lo que da como resultado un costo por mes de $133.25. Eso sí, cualquiera que sea tu decisión en el plan de suscripción tendrás acceso a todo el catálogo que incluyen próximos títulos a lanzarse como las series de Marvel Studios: WandaVision, The Falcon and the Winter SoldierLoki y más.

    Cabe destacar que, entre las características de Disney+ están la posibilidad de crear hasta 7 perfiles distintos y los padres de familia podrán tener el control sobre los contenidos que consumen los niños, por lo que se podrá clasificar por edades. Por otro lado, también se podrán descargar títulos de forma ilimitado en hasta 10 dispositivos, así que con esta opción puedes disfrutar de series como Los SimpsonThe World According to Jeff Goldblum y más sin necesidad de una conexión a internet, siempre y cuando bajes los episodios previamente.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Y no olvidemos algo que también es importante: se podrá ver contenidos de Disney+ en hasta 4 dispositivos de forma simultánea, para que así nadie se pelee por lo que está viendo y se pueda disfrutar sin problemas de los títulos que más le gusten a cada uno. Consolas de videojuegos, Smart TV, celulares, tabletas, computadoras y más están entre los dispositivos disponibles desde el lanzamiento de Disney+ para poder reproducir el contenido, así que no hay excusa para no ver Mulán o Soul, dos de las películas que estarán disponibles en diciembre de este año.

    Ya lo sabes ahora, Disney+ llega a México el 17 de noviembre del 2020 y los precios están dados para que sepas cuál es tu opción preferida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top