Mi cuenta
    Disney+: Confirmado el precio del servicio de streaming en México

    Finalmente se ha revelado cuál será el precio de Disney Plus en México. Ya se puede preordengar gratis el servicio de películas y series en streaming que llegará este 17 de noviembre como competencia directa de Netflix y Amazon Video.

    Después de tanta espera finalmente sabemos el precio que tendrá Disney+ en México, al menos de forma parcial. En la página oficial de la plataforma de streaming para nuestro país ya aparece el costo anual en promoción. “Oferta prelanzamiento 1 año por $1,359”, es lo que se menciona en el sitio, lo que significa que, si pagas este plan, mensualmente serían $113.25 (aunque tienes que pagar el año completo). Eso sí, puedes preodenar o suscribirte a los boletines totalmente gratis.

    Por el momento es toda la información sobre los precios que revela Disney+, por lo que sigue siendo un misterio cuál será el costo mensual único. Eso sí, con lo anterior suponemos que la cantidad a pagar en plan mensual será mayor a $113.25. Cabe destacar que la oferta de prelanzamiento tiene vigencia y sólo estará disponible del 3 al 16 de noviembre del 2020, justo termina un día antes de que la plataforma de streaming esté disponible en México.

    Cabe destacar que en los términos de uso se estipula que Disney+ no podrá ser utilizado para fines comerciales o de negocio, mientras que también se hace hincapié en que tendrás acceso al servicio con descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos distintos. Una buena opción para disfrutar contenidos como Forky Asks a Question o el live-action de La dama y el vagabundo.

    Recordemos que entre los contenidos más vistosos que tendrá a su llegada a México Disney+ estará The Mandalorian, la primera serie live-action dentro del universo de Star Wars y protagonizada por Pedro Pascal bajo el casco del personaje principal, un cazarrecompensas que se topa con un pequeño niño (coloquialmente llamado Baby Yoda) y a partir de ahí su camino cambia para siempre. Una de las producciones más exitosas y hasta premiadas de la plataforma de streaming.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Otra cosa que vale la pena resaltar es que desde el lanzamiento de Disney+ en México y Latinoamérica películas clásicas como El rey leónBlancanieves y en general todo el catálogo de producciones originales de Disney estará disponible sólo en el mencionado servicio de streaming, por lo que otras plataformas ya no tendrán títulos de la Casa del Ratón.

    Disney+ llega a México el 17 de noviembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top