Mi cuenta
    Oscar Isaac a nada de interpretar a Moon Knight en la serie homónima de Disney+

    Marvel Studios está en pláticas prometedoras con Oscar Isaac para que sea Moon Knight en la serie del personaje a estrenarse en Disney+, lo que significaría su debut en el MCU, aunque no así en una producción de superhéroes.

    Rumores han ido y venido respecto a quién será el actor elegido para protagonizar la serie de Disney+: Moon Knight, sin embargo, es hasta ahora que información de medios especializados como The Hollywood Reporter han dado un poco de vida al asunto, indicando que Oscar Isaac está en pláticas para ser el estelar en la adaptación a la pantalla chica del personaje, lo que significaría la incorporación del intérprete al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no su debut en cintas de superhéroe, ya que fue el responsable del papel de villano en X-Men: Apocalipsis.

    Hay que reiterar que las conversaciones no aseguran nada respecto a que Isaac ya tenga en el bolsillo el rol principal de Moon Knight, ya que falta que afinen detalles, aunque sí lo acerca mucho a una decisión que lo favorezca, ya que no se menciona nada respecto a otros candidatos que estén en el radar de Marvel Studios para darles el rol. Se especuló con que Keanu ReevesDaniel Radcliffe podrían ser los ideales, pero sólo fueron rumores.

    Moon Knight debutó en los cómics en 1975, durante Werewolf #32. Su nombre de pila es Marc Spector y es un exmarine convertido en mercenario, cuya personalidad está fragmentada en varias partes, lo que da pie al surgimiento de varios alter egos. Esto es provocado por el Dios egipcio de la Luna: Khonshu, quien a través de este humano alterna entre varios papeles para alcanzar sus objetivos, entre ellos, combatir el crimen.

    'Moon Knight': Revelan la identidad de uno de los villanos

    Jeremy Slater, quien escribió el guion y desarrollo la serie de Netflix: The Umbrella Academy, está a bordo de Moon Knight para adaptar el libreto y darle forma a la serie, por lo que de cierta forma trajeron a un experimentado realizador que podría imprimirle su sello al personaje. No se ha mencionado más sobre otros papeles y sus respectivos intérpretes, sin embargo, esto prácticamente completa los roles principales en las series de Marvel Studios para Disney+.

    Recordemos que Tatiana Maslany será She-Hulk e Iman Vellani hará lo propio con Ms. Marvel, así que ya tenemos casi definida la nueva gama de rostros que serán parte medular de las siguientes fases del MCU, que debería de cambiar de nombre dado el involucramiento de series en streaming. Moon Knight aún no tiene fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top