Mi cuenta
    ¡Disney+ gratis! La forma en la que puedes tener el servicio de streaming sin costo

    Hay una forma sencilla de obtener Disney Plus totalmente gratis. De esta forma se puede acceder a todo el catálogo y disfrutar de la experiencia completa, mirando películas y series exclusivas como 'The Mandalorian', 'La dama y el vagabundo' y más.

    En noviembre del 2019 Disney+ fue lanzado oficialmente en Estados Unidos, poniendo así la primera piedra en la distribución de un servicio de streaming que conjunta todos los contenidos antiguos y nuevos de la Casa del Ratón, desde Blancanieves y los siete enanos hasta The Mandalorian. Unos meses después la plataforma estuvo disponible en algunos países de Europa, para que ahora, un año después, México y Latinoamérica pueda tenerlo por fin y hay una forma de acceder al catálogo totalmente gratis.

    De acuerdo con un comunicado de Disney+, para todos los suscriptores recién llegados a la plataforma habrá un periodo de prueba sin costo de 7 días en los que podrás acceder de forma normal a todo el catálogo de series y película que alberga la plataforma, tales como: el live-action de La dama y el vagabundo, la producción animada de Forky Asks a Question y más. Cabe destacar que esta opción aplicará para México y los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Uruguay.

    Después del periodo de prueba será tu decisión si te suscribes a una de las opciones de pago que tiene Disney+, pero para ese entonces ya tendrá una buena idea sobre cómo funciona y, sobre todo, el catálogo que compone a la plataforma. Recordemos que por ahora hay una promoción anual para suscribirse al servicio de streaming que consiste en un pago único de $1,359 y así no tendrás que desembolsar mensualmente cierta cantidad.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Por otro lado, en cuanto a la suscripción mensual, el costo por el servicio es de $159, mientras que la anualidad después del 17 de noviembre del 2020 será de $1,599, así que el descuento para la promoción anterior es de aproximadamente el 15%. De todas formas, sea cual sea tu decisión de pago, tendrás acceso a todo lo que esté disponible, incluyendo los próximos estrenos importantes como el de Mulán y Soul, esta última disponible el 25 de diciembre de este año.

    Así que ya conoces una forma para tener Disney+ totalmente gratis para que de esa forma conozcas los beneficios, películas, series y detalles acerca de lo que puedes y no hacer cuando eres suscriptor del servicio de streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top