Mi cuenta
    'Amor de calendario': ¿Habrá secuela de la película de Netflix?

    No lo niegues: claro que te encantaría conocer las nuevas aventuras de Sloane y Jackson y saber hasta dónde llevarán su peculiar relación después de ser los perfectos holidates, ¿acaso Netflix planea una secuela de 'Amor de calendario'?

    Cada vez están más cercanas las festividades de Navidad y Año Nuevo en las que, además de comer deliciosos platillos e intercambiar obsequios, siempre llega a nuestra mente un profundo pensamiento sobre la vida amorosa (no lo niegues, siempre pasa). Y es a esta situación que Amor de calendario busca dar respuesta definitiva con una práctica y divertida forma de no volver a pasar solo por estas fechas tan especiales, basta de las preguntas incómodas de tus tías, se acabó la eterna soltería.

    La película dirigida por John Whitesell (Mi abuela es un peligro 2) sigue las divertidas vivencias entre Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey), quienes decidieron probar una nueva técnica para sobrevivir todas las festividades y ahorrarse malas experiencias o aburridas conversaciones familiares sobre su futuro romántico. Todo consta en el concepto de convertirse en un holidate, esto lleva a dos solteros a verse en cada festividad y de este modo guardar apariencias, sus familias y amigos pensarán que salen con alguien, mientras el fondo es lo opuesto ya que no existe compromiso alguno. Una fórmula ganar-ganar.

    ¿NETFLIX PREPARA LA SECUELA DE ‘AMOR DE CALENDARIO’?

    El éxito de la cinta escrita por la también actriz Tiffany Paulsen ha gozado de un innegable éxito tanto en nuestro país como a nivel internacional repitiendo los mismos resultados: formando parte del contenido más visto de Netflix, siempre peleando los primeros sitios de popularidad; esto sin duda es un indicio de lo que podría depararle a esta cinta romántica con tintes navideños.

    La propia Tiffany en entrevista con Vanity Fair compartió si existe una remota posibilidad de pensar en una secuela y si es así, cómo piensa explorar el futuro de esta joven y carismática pareja, especialmente si consideramos que existe un final abierto en el que podrían suceder un sinfín de ocurrencias más.

    Sé exactamente cuál será esa historia y cómo la exploraríamos.

    "Ciertamente tengo esperanzas. Esperamos que a la gente le guste y quiera ver más de esta relación. Creo que hay mucho más por explorar con Sloane y Jackson, porque apenas han salido. Tienen 11 citas en un año, y hay mucho para ver a dónde va. Así que cruzaremos los dedos.”

    LA SECUELA YA TIENE NOMBRE 

    Si pensamos fríamente las palabras de Paulsen respecto a la cantidad de citas reales que han tenido Sloane y Jackson, son realmente pocas y aunque no negamos que exista una fuerte y sincera relación amorosa entre ellos, es verdad que un millón de cosas podrían surgir. Inclusive esto abre la puerta para saber qué sucedió con las nuevas parejas de la tía Susan (Kristin Chenoweth), Elaine (Frances Fisher) o si Faarooq (Manish Dayal) no termina arrepentido, todo puede suceder.

    Es por esta razón que ya existe un título provisional: Holimates: Holidate Down Under, ¿acaso Tiffany Paulsen y Netflix ya tienen un plan bajo la manga? Esto aún no tiene confirmación oficial y tendremos que esperar varias semanas sino es que meses para conocer el destino real de la potencial secuela ya que sigue dependiendo del éxito real y número de visualizaciones que tenga la primera entrega. Mientras tanto, su creadora ya tiene un sinfín de caminos definidos para sus jóvenes protagonistas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top