Mi cuenta
    Netflix estrenos de la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre del 2020: 'Menéndez', 'Matrix' y más

    Estamos en la semana que engloba Halloween y Día de Muertos, así que no hay mejor ocasión para echarle un ojo al catálogo de Netflix México y maratonear con las series o ver un montón de películas de estreno.

    De 29 de octubre al 4 de noviembre del 2020 será la semana que corre a partir de hoy y en la que caen dos de los festejos más grandes del año: Halloween y Día de Muertos, la excusa perfecta para sentarse frente a tu dispositivo preferido y ver las novedades que Netflix tiene preparadas para estos días. Y es que una cinta de terror mexicana llega al catálogo con Menéndez: El día del Señor sin dejar a un lado que estrenan otras películas más como la trilogía de Matrix y más títulos.

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE

    Somebody Feed Phil - Temporada 4 (30/10/2020): Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawái y más.

    ¿Me escuchas? - Temporada 2 (1/11/2020): Dos años después, Ada (Florence Longpré) intenta reconstruir su vida y recuperar el contacto con sus mejores amigas, quienes también pasan por algunas dificultades.

    Amor y anarquía (4/11/2020): Una asesora casada y un joven especializado en informática empiezan un coqueteo que cuestiona las normas sociales... y los lleva a reevaluar sus vidas.

    Netflix México estrenos semanales del 22 al 28 de octubre 2020: 'Más allá de la Luna', 'The Alienist' y más

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE

    Menéndez: El día del Señor (30/10/2020): Un sacerdote retirado (Juli Fábregas) que convive con los fantasmas del pasado regresa a las tinieblas luego de que un amigo (Héctor Illanes) le suplica que lo ayude a salvar a su hija (Ximena Romo) poseída.

    Su casa (30/10/2020): Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

    Hitch: Especialista en seducción (1/11/2020): Agradable y sexy, Hitch (Will Smith) ayuda a los clientes a que causen una gran primera impresión, pero su fama corre peligro cuando una adorable reportera husmea su negocio.

    S.W.A.T. Unidad Especial (1/11/2020): Un policía veterano debe reclutar y entrenar a un equipo en armas y tácticas especiales, que pronto se encontrará luchando contra un homicida internacional.

    Matrix (1/11/2020): Un programador de computación descubre que el mundo que percibimos es una simulación creada por máquinas, por lo que decide unirse a la lucha por la liberación humana.

    Matrix: Recargado (1/11/2020): Zion, el último reducto de control humano, está en peligro. Las máquinas responsables de Matrix están decididas a destruirlo y la tripulación debe luchar por salvarlo.

    Netflix estrenos semanales del 1 al 7 de octubre 2020 en México

    Matrix: Revoluciones (1/11/2020): La última entrega de la trilogía muestra a Neo (Keanu Reeves), inconsciente, atrapado en una estación de subterráneo en una zona entre la Matrix y el mundo de las máquinas.

    La fiesta de Navidad (1/11/2020): Una curadora de arte revive pasiones artísticas y de otro tipo cuando vuelve a su pueblo natal para las fiestas y se cruza con su amor de la adolescencia.

    Una Navidad a la medida (1/11/2020): Un arquitecto debe recibir a su familia para Navidad, así que contrata a una coordinadora de eventos que termina aportando a su vida mucho más que adornos festivos.

    La lista perfecta de Navidad (1/11/2020): Una autora de libros infantiles acepta de mala gana colaborar con su madre para completar una lista de tareas navideñas a pedido de su abuela enferma.

    El secreto de Navidad (1/11/2020): Una doctora cuyos planes no salen como quería acepta un trabajo en un pueblito de Alaska con un secreto navideño y un vecino que podría cambiarle la vida.

    Una Navidad en Alaska (1/11/2020): A punto de recibir un ascenso laboral, una mujer hereda una posada en Alaska, donde las tradiciones navideñas y un abogado lugareño empiezan a encantarla.

    El aviador (1/11/2020): El excéntrico magnate Howard Hughes (Leonardo DiCaprio) transforma el mundo del cine y la aviación, pero una enfermedad mental amenaza su imperio.

    Lazos de sangre (3/11/2020): La imprevisible madre de Shuhei se siente atacada cuando empieza a descubrir un mundo más allá de su control, lo que arrastra a su familia hacia la tragedia.

    Netflix estrenos semanales del 15 al 21 de octubre 2020 en México: 'Alguien tiene que morir', 'El juicio de los 7 de Chicago' y más

    TÍTULOS DE NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE

    Bob Esponja: La película (1/11/2020): En este largometraje de aventuras, el optimista y alegre Bob Esponja parte para recuperar la corona robada del rey Neptuno.

    Barbie Dreamhouse Adventures: Vamos, equipo Roberts - Temporada 2 (1/11/2020): De fiestas familiares a celebraciones de festividades, las aventuras de Barbie continúan con nuevos y emocionantes desafíos en la casa de los sueños y más allá.

    Las aventuras del niño tiburón y la niña de fuego (1/11/2020): Los amigos invisibles de Max, un niño de 10 años (el poderoso Sharkboy y Lavagirl, la niña de fuego) cobran vida y lo reclutan para combatir el mal.

    ANIME DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE

    Black Butler II (30/10/2020): La última vez que vimos a Sebastian, se preparaba para devorar el alma madura del joven maestro. Lamentablemente, llegó otro mayordomo a la ciudad.

    Black Butler II: OVA (30/10/2020): Siguen las hazañas de Ciel y Sebastian, con aventuras únicas, además de conversaciones detrás de escena con el elenco y más, en estos episodios adicionales.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top