Mi cuenta
    'Gambito de dama': ¿Habrá temporada 2 de serie de Netflix?

    'Gambito de dama' es una de las recientes series estrenadas en Netflix más exitosas y su protagonista: Anya Taylor-Joy se encuentra feliz con la respuesta del público, por ello, responde si hay planes o no para la temporada 2.

    Gambito de dama es uno de los contenidos mejor posicionadas dentro de Netflix y no es coincidencia, ya que la serie tiene mucho encanto, una trama rítmica e interesante y una protagonista perfecta: Anya Taylor-Joy, probando que no siempre es necesaria tanta publicidad para que los contenidos de calidad encuentren a su público. El thriller cuenta la historia de Elizabeth Harmon, una niña huérfana que aprende a jugar ajedrez gracias al conserje del orfanato al que inesperadamente cae y a partir de ahí su vida cambia. La buena recepción ha llevado a muchos a preguntarse si habrá temporada 2.

    Por ahora Netflix no se ha pronunciado respecto a si planea extender a más episodios Gambito de dama, aunque no olvidemos que el formato de esta producción es miniserie y regularmente no desemboca en más temporadas. Eso sí, hay excepciones como el caso de Big Little Lies, cuyo éxito obligó a HBO a crear una segunda entrega. Realmente nada está escrito sobre piedra en esta época del streaming.

    El rol de Beth para Anya fue sumamente retador, principalmente por las adicciones que su personaje tiene a lo largo de la trama y la tensión que provocan los juegos de ajedrez. A la protagonista de La brujaFragmentado le sentó como anillo al dedo este papel, ya que realmente lo dota de personalidad, tribulaciones, empatía y perseverancia, una enorme parte para que haya funcionado la serie.

    Anya Taylor fue entrevistada por Town & Country y le cuestionaron sobre volver a interpretar a Beth: “Sin duda volvería si me lo pidieran, pero creo que dejamos a Beth en un buen lugar. Te puedo decir que recuerdo mucho cuando rodamos el final. No puedo decirte cuán conectada estaba con este personaje. Al final de cada una de esa toma, me ponía a llorar. Estaba tan feliz por ella”.

    Con todo lo anterior, no parece probable que Netflix confirme la temporada 2 de Gambito de dama, ya que, como menciona Anya, la historia cerró con broche de oro y la historia parece definitiva. Además, la actriz regresa con el director Robert Eggers (El faro) a filmar el drama de vikingos: The Northman, al lado de Nicole Kidman y Ethan Hawke, por lo que la disponibilidad de la intérprete sería limitada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top