Mi cuenta
    'Las brujas': El secreto que guardó Anne Hathaway durante el rodaje de la película

    Nadie sabía en un comienzo el secreto de Anne Hathaway durante la filmación de 'Las brujas', pero conformé pasaron las semanas no tuvo más remedio que revelar a sus compañeros lo que estaba sucediendo con ella.

    El pasado fin de semana llegó a salas de cine en México: Las brujas, el remake de la historia escrita por Roald Dahl dirigido por Robert Zemeckis (Volver al futuro) y que ha polarizado al público, ya que mientras algunos disfrutan de cómo realizaron el largometraje, otros prefieren lo hecho en 1990 con Anjelica Huston y compañía, pero más allá de esto, ahora debemos hablar sobre un secreto que Anne Hathaway guardó con recelo mientras rodaba la cinta.

    En julio del 2019, Anne reveló que esperaba a su segundo hijo con su esposo: Adam Shulman, por lo que su embarazo se empalmó con parte de su participación en Las brujas, aunque al comienzo nadie en el equipo de la película sabía esto: “Fue especial porque tenía este hermoso secreto y a mi pequeño compañero conmigo”, reveló la actriz ganadora de un Oscar por Los miserables: “Estábamos haciendo algo que se sentía tan divertido. Incluso la diseñadora de vestuario Joanna Johnston juró que no tenía ni idea. Quizá fue discreta…”

    No le dije a nadie hasta que supe que estaba fuera del primer trimestre y luego le dije a la menor cantidad de personas posible: el coordinador de especialistas, Robert y el productor.

    Conforme pasó el tiempo era inevitable que los participantes se dieran cuenta del embarazo de Hathaway y claro ejemplo de esto fue Stanley Tucci: “Mi primera escena, cuando tenía nueve semanas de embarazo, fue con Stanley y luego filmé mi última escena con él. Fue tan gracioso, sus ojos cuando entró y me vio con 16 semanas de embarazo estaban como, '¡Oh!' Yo estaba como 'Sí'”.

    'Las brujas': El detalle omitido en la nueva versión y que sí estuvo en la de 1990

    Así que Anne se tenía bien guardado el secreto de su embarazo y con todo esto tuvo que aguantar el proceso extenuante del maquilla para que pudiera darle vida a la Gran Bruja: “Tienes que sentarte muy recto y hacer todo lo posible para no dormirte, porque si te duermes, como que te inclinas y tienes que hacerlo todo otra vez. El proceso de hacer el maquillaje propiamente dicho puede durar hasta unas cinco horas. Algunos días no era para tanto, en aquellos en los que sólo había que poner una pequeña pieza aquí y luego hacer las cicatrices, pero en un día en el que me ‘embrujan’ por completo puede llevar cinco horas”.

    Las brujas está disponible en cines de México.

    Las brujas
    Las brujas
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    2,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top