Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Lashana Lynch confirma que ella será la nueva 007

    Se había rumorado desde hace tiempo que Lashana Lynch tomaría el título de 007 luego del retiro en el servicio por parte de James Bond en 'Sin tiempo para morir', sin embargo, es hasta ahora que la actriz ha confirmado la noticia.

    Desde el año pasado corrían los rumores respecto a que Lashana Lynch sería la nueva 007 dentro de Sin tiempo para morir, sin embargo, la actriz había sido esquiva al respecto, al menos hasta ahora, ya que por fin ha dicho unas palabras sobre el tema y efectivamente, confirma que su papel dentro de la película 25 de James Bond será el de reemplazar como agente al protagonista a través de su personaje: Nomi.

    Ojo, no hay que confundir porque suele pasar en este caso, Lynch no será la nueva James Bond, simplemente tomará el título de 007 en la agencia luego de que Bond (Daniel Craig) se retirara del servicio activo, así que técnicamente son dos cosas distintas, aunque siempre habíamos conectado el número con el personaje creado por Ian Fleming.

    “Soy una mujer negra; si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso”, comentó Lashana Lynch en una entrevista para Harper's Bazaar, respecto a los ataques que ha recibido en redes sociales por su papel en Sin tiempo para morir: “Sólo tengo que recordarme a mí misma que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”, señaló la actriz que también participó en Capitana Marvel y Crims.

    "No Time to Die": Billie Eilish estrena la canción principal de '007: Sin tiempo para morir' y suena espectacular

    A pesar de que a la postre aceptó, Lashana se mostraba reacia a ser parte del elenco de Sin tiempo para morir, tanto el director: Cary Joji Fukunaga (Maniac), así como la productora Barbara Broccoli y la coguionista: Phoebe Waller-Bridge la convencieron para cambiar de opinión:

    “¿Un personaje que es demasiado hábil, una figura de hierro fundido? Eso está completamente en contra de lo que represento”, expresó Lashana Lynch: “No quería perder una oportunidad en lo que respecta a lo que podría representar Nomi. Busqué al menos un momento en el guion en el que los miembros de la audiencia negra asentían con la cabeza, burlándose de la realidad, pero contentos de ver representada su vida real. En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que presento debe ser 100% auténtica”.

    Así que ahora queda totalmente confirmado, Lashana Lynch se queda con el manto de 007, aunque tendremos que esperar un poco más para verla con tal responsabilidad, ya que Sin tiempo para morir se estrena hasta el 2 de abril del 2021.

    007: Sin tiempo para morir
    007: Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top