Calificar películas
Mi SensaCine
    'Sin tiempo para morir': Filtran importantes spoilers de la película
    Por Uriel Linares — 6 jun. 2020 a las 21:04
    facebook Tweet

    La quinta película de Daniel Craig como el agente 007 llegará a finales de este año, sin embargo, se han filtrado las primeras grandes revelaciones que podrían cambiar la perspectiva de la historia.

    ¡ATENCIÓN, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    No hay duda que James Bond es uno de los personajes emblemáticos en la historia del cine gracias a su elegante valentía y entrega al Servicio Secreto Británico, esto lo ha llevado a convertirse en uno de los agentes especiales más queridos en la literatura y la pantalla grande. Actualmente se espera que Sin tiempo para morir se estrene en Reino Unido el 12 de noviembre del 2020, esto significa que a pesar del alto impacto del coronavirus, la cinta dirigida por Cary Joji Fukunaga (Maniac) será de las primeras producciones en adaptarse a la nueva normalidad.

    A pesar de lo atractiva que suena la idea de llegar a las salas de cine y dejarnos sorprender por la historia que reúne a un reparto lleno de estrellas como Christoph Waltz, Ana de Armas, entre muchos otros; debemos decir que recientemente se filtró por eBay un llamado de casting perteneciente al rodaje en tierras italianas, la cual contiene spoilers de la cinta, revelando un momento crucial del final.

     

    Y para mejor comprensión de la filtración fue el sitio de fanáticos, MI6-HQ, el encargado de compilar y ordenar la información, la cual enlistaremos a continuación; ten en cuenta que estos son grandes spoilers y bien podrían arruinar parte de tu experiencia con la cinta que también tiene entre sus protagonistas a Ralph Fiennes y Lashana Lynch así que lee bajo tu propia decisión:

    '007: Sin tiempo para morir': Nueva imagen revela un homenaje hacia otro James Bond

    • Billy Magnussen estará interpretando al misterioso Ash, un agente de la CIA, quien tendrá un duro enfrentamiento con James (Daniel Craig) en el clímax del tercer acto, ya que será el personaje encargado de "coordinar la búsqueda de Bond”.

    • Bond y Madeleine (Léa Seydoux) tendrán momentos importantes después de llegar nadando a Puglia, también conocida como la “cueva de la poesía” de Italia. Habrá una persecución en autos DB5, en los cuales este par tendrá una crisis de confianza en medio de acrobacias y enfrentamientos con armas de fuego.

    • Se confirma que el escondite de Safin (Rami Malek) está ubicado en un corral submarino en una isla.

    • Una de las escenas finales mostrará a Madeleine, Naomi (Lashana Lynch) y una misteriosa niña de cinco años llamada Mathilde, quien será interpretada -aparentemente- por Lisa-Dorah Sonnet

    Esta es la quinta película de Daniel Craig como James Bond

    Y es justamente Mathilde quien cambiará el rumbo de James Bond e incluso de Daniel Craig dentro de la franquicia, ya que también se incluyen algunas descripciones de escenas entre estos personajes, los cuales podrían ser más cercanos de lo que realmente pensamos:

    • Escena #201: ÁRBOL MUERTO EXT, BOSQUE FOGGY - "Bond ve un escondite" (Bond, Mathilde).

    • Escena #235: EXT RIB - "Naomi conduce a Madeleine y Mathilde a un lugar seguro con la isla en el fondo”.

    ‘007’: La vez que Christian Bale rechazó convertirse en James Bond

    • Escena #243: EXT ISLA CERCANA - Cobertura y plano general (Madeleine, Nomi, Mathilde).

    • Escena #253: INT VANTAGE, MATERA - "Madeleine le va a contar una historia a Mathilde, se dirigen a un túnel”.

    Lashana Lynch y Léa Seydoux tendrán un papel crucial para el futuro de la franquicia

    TEORÍA QUE EXPLICARÍA LA NUEVA FACETA DE DANIEL CRAIG EN LA SAGA DE JAMES BOND

    El mismo sitio de fans ha propuesto una teoría que, además de sorprendente es un tanto retorcida y esto dará el elemento necesario para dejarnos boquiabiertos en caso de cumplirse. Se contempla que Sin tiempo para morir dará inicio poco después de Spectre y se expondrá cómo la conexión entre Safin y Madeleine terminará por alejar a Bond; con el paso de los años Naomi se convierte en la nueva 007.

    'Sin tiempo para morir’: Billie Eilish estrena la canción principal de la película

    Pero el clímax llegaría al revelarse que Safin estaría trabajando en un proyecto de clonación y la misteriosa Mathilde es en verdad un clon de Madeleine, el cual utilizará en su contra para volverla frágil y controlable. Esto podría estar conectado directamente con el desarrollo de personaje creado por su autor original, Ian Fleming, quien escribió que James Bond -sin saberlo- embaraza a Kissy Suzuki (Mie Hama) en la historia de Sólo se vive dos veces, allí se abría la posibilidad que el agente se convertiría en padre. 

    Safin, personaje de Rami Malek, podría sorprendernos con un proyecto de clonación y cambiaría el curso de James Bond

    Y tal vez Mathilde sea rescatada y se convierta en la hija y protegida de Bond, cumpliéndose uno de los arcos dramáticos de Fleming: volver al súper agente en padre. Esto sin duda daría un giro 360º al desarrollo de este personaje en la franquicia y quizá sea el elemento que hacía falta para retirar a Daniel Craig de la franquicia y con ello abrir la puerta a una nueva oleada de intérpretes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top