Calificar películas
Mi SensaCine
    "No Time to Die": Billie Eilish estrena la canción principal de '007: Sin tiempo para morir' y suena espectacular
    Por Octavio Alfaro — 1 oct. 2020 a las 11:14
    facebook Tweet

    Billie Eilish es la encargada de interpretar "No Time to Die", el tema principal de 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond. Desde ahora, la canción pinta como favorita para la temporada de premios.

    Aunque la situación global no ha permitido que en los cines se estrene la nueva película de 007: Sin tiempo para morir, Billie Eilish ha compartido la canción principal que se escuchará en la última película de Daniel Craig interpretando a James Bond y que lleva por título “No Time to Die”, el nombre original del largometraje. Con imágenes de la cinta y con la joven cantando con pocos instrumentos de fondo, es como ahora estamos frente a uno de los temas que más suenen en la radio y quizá que sea una de las fuertes contendientes para la temporada de premios en la música y el cine.

    Recordemos que en 2013 Adele ganó el Oscar, el Globo de Oro y muchos premios más por su interpretación de “Skyfall” en la película homónima de James Bond, por lo que no es nada descabellado pensar que Eilish se convertirá en seria contendiente en la categoría de Mejor canción original, título que también se lo ganó hace poco Lady Gaga con su tema “Shallow” en Nace una estrella.

    Cabe destacar que Rami Malek, Ana de ArmasChristoph Waltz y más rostros muy conocidos en la industria del entretenimiento son parte de Sin tiempo para morir, en la que James Bond quiere descansar tras haber dejado su deber, sin embargo, su tranquilidad no le dura mucho, ya que un viejo amigo de la CIA convence al protagonista de nuevamente entrar al campo para desentrañar el misterio detrás de un villano con tecnología peligrosa en su poder.

    Tom Hardy sería el siguiente James Bond de acuerdo con un fuerte rumor

     

    Como mencionamos, con Sin tiempo para morir Daniel Craig le dirá adiós a 007 después de 14 años, por lo que la búsqueda por el nuevo actor que se quedará con el papel James Bond ha comenzado y por ahora Henry Cavill es uno de los favoritos, así como Tom Hardy, de quienes se ha rumorado en más de una ocasión tanto su interés en el papel, así como el buen momento por el que atraviesan, por lo que esto les abre las puertas del agente.

    Por ahora nada es oficial al respecto, pero regresando al tema de Sin tiempo para morir, al parecer ahora sí ya tiene una fecha de estreno en cines inamovible para el 20 de noviembre del 2020, por lo que falta menos para su llegada.

    007: Sin tiempo para morir
    007: Sin tiempo para morir
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ana de Armas
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top